Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carmen Lomana

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carmen Lomana?

Carmen Lomana es una empresaria y coleccionista de alta costura española más conocida por sus colaboraciones y apariciones en programas como “Supervivientes”, Splash! Famosos al agua” o “Así nos va”. También ha hecho su debut como actriz en un cortometraje titulado “Las Rubias” y en dos episodios de la serie “Gym Tony”.

Carmen Lomana ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carmen Lomana y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carmen Lomana

Si deseas información de contratación o precios de Carmen Lomana, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carmen Lomana

Carmen Lomana es una empresaria y coleccionista de alta costura procedente de León y que creció en el seno de una familia influyente dentro en el mundo empresarial.

Carmen Lomana captó la atención de los medios comunicación de los círculos de sociedad por su gran afición a la moda y su matrimonio junto a Guillermo Capdevila , un importante empresario considerado como uno de los pioneros en el mundo del diseño industrial en el País Vasco. Dentro de su carrera profesional destaca su trabajo en el Banco Santander en Londres, aunque pronto comenzó su pasión por el coleccionismo de moda de alta costura.

Carmen Lomana debe gran parte de su éxito a sus continuas apariciones en televisión, tanto privada como pública. Ha colaborado en programas como “Así nos va” o “Supervivientes: El debate”, ha concursado en “Splash! Famosos al agua”, “¡Más que baile!” o “Supervivientes” y ha presentado “Universo Lomana” y “Las joyas de la corona” en Telecinco.

En 2014 fue nombrada nombró madrina de honor de la XXIX Exhibición de Enganches de Sevilla y en los dos años siguientes puso a prueba su faceta de actriz participando en el cortometraje “Las Rubias” y participando en dos capítulos de “Gym Tony”.

En abril de 2018 muestra 60 vestidos de su colección privada en una exposición en el Museo del Traje de Madrid, siendo la primera persona viva y que no es diseñadora a la que se le ha permitido exponer en el centro.

Fotos de Carmen Lomana

carmen lomana 43761carmen lomana 43762carmen lomana 43786carmen lomana 43787carmen lomana 43788

Videos de Carmen Lomana

Carmen Lomana en el club de la comedia

El armario de Carmen Lomana

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carmen Lomana.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!