Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Carmen Boza

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Carmen Boza?

Carmen Boza es una de las voces femeninas con más proyección de futuro dentro de la música española. Esta gaditana comenzó a tocar la guitarra hace apenas una década, por mera curiosidad, y, a día de hoy, es una artista que ha logrado hacerse un hueco dentro de los circuitos independientes de nuestro país. Comenzó haciendo versiones de otros artistas y, rápidamente, fue creando sus propios temas y subiéndolos a la plataforma de Youtube.

En 2014 decide lanzar una campaña de crowfunding para financiar su primer álbum. “La mansión de los espejos” fue el primer trabajo de la gaditana en el que encontramos temas sugerentes y salvajes. “Octubre”, “Culpa y castigo”, “La mansión de los espejos”, o “No me parezco” son solo algunos de los temas que podemos encontrar en el primer disco de estudio de Boza. Desde el lanzamiento del disco, no ha parado de subirse a los escenarios de toda España, Barcelona, Valladolid, Ourense, Compostela, Sevilla, Madrid, Ibiza, o Zamora, son algunas de las paradas donde la cantautora ha podido desprender su magia y sencillez.

Carmen Boza ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carmen Boza y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Carmen Boza

Si deseas información de contratación o precios de Carmen Boza, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Carmen Boza

Carmen Boza (1987) comenzó a tocar la guitarra a mediados del 2000, sin saber que esto de la música acabaría llevándola a tocar encima de los escenarios de media España. Su andadura empezaría con su canal de Youtube, allí alojará diferentes vídeos en blanco y negro en los que la artista toca guitarra y piano, acompañada de su voz. Las reproducciones se multiplicaban a la vez que Carmen Boza iba teniendo ganas de crear temas nuevos. Fue la carta de presentación del castillo de naipes que estaba por llegar, el boca a boca fue la mejor promoción que pudo tener Boza.

A partir de ahí, decide mostrar su talento ante el público, expectante de oír y sentirse partícipe del mundo introspectivo que lograba crear. Así lanza dos demos, “Lapislázuli”, en 2011, y “Rollitos de primavera”, en 2012. Los oyentes tuvieron su recompensa con estos dos adelantos que podían obtener gracias a las redes sociales. Su evolución como artista la llevó a lanzar un crowfunding para financiar su primer álbum de estudio. Tal fue la acogida que logró hacerse con la cantidad inicial en tan solo doce horas. Gracias al apoyo de casi mil mecenas, Carmen Boza saca a la luz su primer trabajo, que llevará como título “La mansión de los espejos”.

El disco está compuesto por 15 temas en los que la artista logra desnudar su alma y tocar las teclas necesarias para conectar con el público. Desde la salida del disco, ha llevado su música a gran parte de la geografía española, y en 2017 está preparando su segundo trabajo de estudio.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
La mansión de los espejos
Culpa y castigo
No me parezco
Octubre
El ejército
El mayordomo
Señales
Nana noir
Desconocidos
Amante religiosa
Fieras
Sin salida

Fotos de Carmen Boza

carmen boza 36842carmen boza 36845carmen boza 38121carmen boza 38122carmen boza 46056

Videos de Carmen Boza

Carmen Boza - Culpa y castigo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carmen Boza.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!