Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Carlos Sobera

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 22/03/2017

¿Por qué contratar a Carlos Sobera?

Carlos Sobera es un actor y presentador que saltó a la fama por dirigir el concurso televisivo “¿Quién quiere ser millonario? 50 x 15. Los concursantes permanecían a la merced de la ceja del presentador hasta que este destapaba la respuesta correcta.

Su carisma ha hecho que Carlos Sobera llevara el programa a cotas de audiencia inimaginables. A día de hoy, Carlos Sobera dirige el programa “First Dates”, un programa de Cuatro donde los concursantes se encuentran por primera vez en una cita a ciegas en un restaurante de Madrid. El programa está siendo todo un éxito, gracias, en parte, al tesón y los tintes irónicos de su presentador.

Carlos Sobera ha participado en otros programas de entretenimiento como “¿Hay Trato?, “Números Locos” o “Uno Contra 100”. Además de salir en la serie referencia para los más jóvenes, estamos hablando de “Al salir de clase”, serie que se hizo popular en los años 90 y que sería todo un referente para las producciones posteriores. Si necesitas un presentador con gancho no dudes en contratar al vizcaíno para tus eventos y presentaciones.

Carlos Sobera ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Carlos Sobera y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Información sobre Carlos Sobera

Carlos Sobera es natural de Baracaldo, Vizcaya, y comenzó a interesarse por la interpretación desde bien jovencito. Así debuta en los años 80 con la formación teatral “La Espuela”, actuando de diversas obras como “La Dama del Alba” y “Viva el Duque”. Se licenció en Derecho y se dedicó a la docencia en el plano universitario, impartiendo Publicidad en la Facultad del País Vasco.

Carlos Sobera comenzó a ligarse al mundo de la televisión escribiendo guiones para el programa Boulevard de Ana Igartiburu. Más tarde actuará junto a Imanol Arias en Rigor Mortis, pero la fama le llegará con la serie “Al salir de clase”.

Después de unos años participando en la serie de Telecinco, Carlos Sobera pasó a formar parte del equipo de “¿Quién quiere ser millonario? Un programa donde los concursantes se sentaban cara a cara con el presentador y se enfrentaban a una serie de preguntas para llegar a convertirse en millonarios si lograban acertar cada uno de las preguntas del programa. Carlos Sobera se convirtió en la imagen del programa y logró hacerse con el TP de Oro como el mejor presentador de televisión.

En la década de 2000, el presentador dirigió otros programas como “¿Hay trato?”, “Números locos”, “Uno contra 100”, “Atrapa un millón” o “Avanti ¡Que pase el siguiente!”. Actualmente es el encargado de dirigir a los comensales en el programa “First Dates” y de quitar hierro a las citas a ciegas del programa de Cuatro.

Fotos de Carlos Sobera

carlos sobera 36091carlos sobera 36092carlos sobera 36093carlos sobera 36094carlos sobera 36095

Videos de Carlos Sobera

Mejores momentos de ¿Quién quiere ser millonario?

Opiniones de Carlos Sobera

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Carlos Sobera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!