Susanna Griso

Susanna Griso

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Susanna Griso

Contrata a Susanna Griso a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Susanna Griso?

Susanna Griso es una periodista y presentadora de la televisión española que gracias a su profesionalidad ha logrado varios reconocimientos dedicados al sector de la información, galardones como el Premio Ondas, Micrófono de Oro, Antena de Oro o Joan Ramón de Mainat.

Es una de las figuras estrella del conglomerado ATRESMEDIA, con una trayectoria en Antena3 que se remonta a la década de los noventa hasta la actualidad. Uno de los programas que ha consolidado la imagen de Susana Griso en los medios ha sido “Espejo público”, un programa televisivo en formato magacín basado en la actualidad y el directo. Además, la catalana, es una de las periodistas especialistas en la vida de los monarcas, cubriendo diferentes eventos y asuntos relacionados con la Familia Real Española como la boda de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, o la muerte de la princesa de Gales, Lady Di. También es la encargada de dar a conocer la vida de los personajes famosos del mundo del espectáculo y la política en “Dos días y una noche”, un formato que saca a relucir las buenas maneras de esta profesional de la comunicación.

Susanna Griso ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Susanna Griso y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

¿Cuánto cuesta contratar a Susanna Griso?

El precio de contratación de Susanna Griso puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Susanna Griso. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!