Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pedro Piqueras

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pedro Piqueras?

Pedro Piqueras es un periodista español cuya carrera profesional va de la mano de la radio y la televisión. Empezó trabajando como director y presentador para la corporación RTVE aunque no hay que olvidar su paso por Antena 3. Finalmente y desde 2006 está fuertemente vinculado a Telecinco, donde presenta y dirige los informativos de la cadena.

La labor de Pedro Piqueras ha sido reconocida con premios como el Ondas al mejor presentador de televisión en 2013 o con tres Antenas de Oro.

Pedro Piqueras ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pedro Piqueras y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pedro Piqueras

Si deseas información de contratación o precios de Pedro Piqueras, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pedro Piqueras

Pedro Piqueras es un periodista español nacido en Albacete y graduado en Ciencas de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en 1977 siendo parte del equipo de RNE, donde años más tarde se convertiría en el director de Informativos del Fin de Semana, de 24 horas y de Informativos 2.

En 1988 Pedro Piqueras dio un salto a la televisión como director de la primera y segunda edición del telediario de TVE y del magacín “Buenos días”. Cinco años más tarde daría sus primeros pasos en una cadena privada, Antena 3, en el cual también ejerció como director y presentador de la segunda edición del telediario y de un informativo semanal llamado “Espejo Público”, gracias al cual lograría su primera Antena de Oro. En esta cadena también se hizo cargo de varios especiales y del late night informativo “7 días, 7 noches”.

Después de aquello Pedro Piqueras regresó a RNE donde fue el director durante dos años, momento en el que fichó por Telecinco. En esta cadena se convierte en el director de los informativos de la cadena cambiando la cabecera y la sintonía, lo que le concedió otras dos Antenas de Oro. En este periodo de tiempo el telediario de esta cadena coge especial importancia y llega a superar en espectadores al de las otras cadenas. Además es el momento en el que Pedro Piqueras logra un Premio Ondas como mejor presentador de televisión.

Fotos de Pedro Piqueras

pedro piqueras 44853pedro piqueras 44854pedro piqueras 44855pedro piqueras 44856pedro piqueras 44857

Videos de Pedro Piqueras

Entrevista a Pedro Piqueras

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pedro Piqueras.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!