Cantaores flamencos en Asturias

¿Buscas cantaores flamencos en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantaores flamencos de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantaores flamencos en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantaores flamencos en asturias disponibles para contratar

Cantaor flamenco - Enrique Santiago 'Rumba y Fusion' - Información y contratación
toda España
Grupos de Rumba

Enrique Santiago es un artista con mas de 10 años de experiencia en el sector, que ofrece un show dinámico, alegre y adaptado a tu evento. Con un repertorio diverso y personalizable, con los mejores hits a ritmo de rumba, salsa y reggaeton con el que no podrás dejar de cantar y bailar. Desde los clásicos de siempre a las canciones más…

más información
Cantaor flamenco - RUMBA GIPSY - Información y contratación
5.0 (1)
toda España
Grupos de Rumba

RUMBA GIPSY es un grupo de rumba en un contraste entre "payos" y gitanos para ofreceros musicalidad y fiesta! Las magnificas voces de los gitanos más reconocidos con la fuerza de la rumba en un repertorio flamenquito de actualidad. Podemos tener mucha alegría y desmadre, pero somos serios y responsables en toda la gestión previa a la actuación. Incluimos todo lo necesario…

más información
Cantaor flamenco - Jonatan Blanco Y Cia - Información y contratación
4.9 (31)
toda España
Grupos de Rumba

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

más información
Cantaor flamenco - ARTE Y FUSIÓN - Información y contratación
5.0 (7)
toda España
Grupos de Rumba

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

más información
Cantaor flamenco - Alex Escot - Información y contratación
4.9 (13)
toda España
Cantaores flamencos

Cantaor flamenco precoz nacido en Lloret de Mar que con solo 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el Flamenco y Flamenco fusión, además de llevar su gira por España y en alguna ocasión por Estados Unidos. Más de cinco años de experiencia en el sector de la música, actualmente sigue en gira y abierto a contrataciones para aumentar las fechas de…

más información
Cantaor flamenco - ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE" - Información y contratación
toda España
Cantaores flamencos

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

más información

¿Buscas cantaores flamencos en Asturias? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantaores flamencos de Asturias (o que trabajan en Asturias) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantaores flamencos en Gijón, Oviedo, Avilés, Siero, Langreo, Mieres, Castrillón, Villaviciosa, Lena, Laviana y toda la provincia de Asturias.

¿Sabías que...?

Asturias es conocida por la gran cantidad de fiestas y celebraciones que se celebran a lo largo y ancho de toda la provincia, pero si hay que destacar una fiesta asturiana, sin duda destacaríamos el Descenso Internacional de Sella, también conocida como la fiesta de las piraguas. Se trata de un descenso en piragüa a través del río Sella, en el tramo comprendido entre Arriondas y Ribadesella. Se celebra desde 1930, el primer fin de semana de Agosto posterior al día 2. En la actualidad, la fiesta de las piraguas es todo un acontecimiento en la provincia. La zona queda tomada por miles de campistas y visitantes y alrededor del descenso se forma una verdadera fiesta con todo tipo de actividades.
Presupuesto rápido