Refina tu busqueda:
en

Cantaores flamencos en Málaga

(20 resultados)

Lista de cantaores flamencos en málaga disponibles para contratar

ARTE Y FUSIÓN

Arte y Fusión es un conjunto sevillano que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Enamorados del mundo de las versiones con un toque flamenco...…

Alex Escot

Cantaor flamenco precoz nacido en Lloret de Mar que con solo 18 años ha conseguido hacerse un hueco en el Flamenco y Flamenco fusión y llevar su gira por España y en alguna ocasión por Estados Unidos. Más de cinco años de experiencia en el sector de la música, actualmente sigue en gira y abierto a contrataciones para aumentar las fechas de la…

ISABEL LUNA... "EL FLAMENCO MAS ELEGANTE"

EL ÉXITO DE SU FIESTA O EVENTO ESTÁ GARANTIZADO Boleros y canciones de siempre llevados al flamenco, El espectáculo se caracteriza por su elegancia, que hacen que esta artista sea diferente en el mundo del flamenco. Su larga trayectoria y experiencia profesional harán que el éxito de su evento esté garantizado. Con un amplio repertorio de canciones que han marcado momentos de nuestras vidas,…

Enrique Santiago 'Rumba y Fusion'

Enrique Santiago es un artista con mas de 10 años de experiencia en el sector, que ofrece un show dinámico, alegre y adaptado a tu evento. Con un repertorio diverso y personalizable, con los mejores hits a ritmo de rumba, salsa y reggaeton con el que no podrás dejar de cantar y bailar. Desde los clásicos de siempre a las canciones más…

RUMBA GIPSY

RUMBA GIPSY es un grupo de rumba en un contraste entre "payos" y gitanos para ofreceros musicalidad y fiesta! Las magnificas voces de los gitanos más reconocidos con la fuerza de la rumba en un repertorio flamenquito de actualidad. Podemos tener mucha alegría y desmadre, pero somos serios y responsables en toda la gestión previa a la actuación. Incluimos todo lo necesario…

Jonatan Blanco Y Cia

Jonatan Blanco & Cia es un grupo musical de versiones originario de Madrid con amplia experiencia en el sector. Estos profesionales llevan toda la vida dedicándose a la música. Jonatan Blanco es cantante y compositor, ha pertenecido a una gran orquesta y su último sencillo está sonando en los mejores programas de televisión. Esta formación interpreta todo tipo de versiones de música actual…

Al Compás del Sur

Espectáculo de rumbas, sevillanas, versiones pop por flamenco, pop de los 80, zambomba navideña, animación asegurada. Primeras marcas en sonido. Prueben, contrátenos y no se arrepentirán, amplio repertorio, intentamos estar a la ultima para vuestras peticiones y nos adaptamos a vuestras necesidades, no repetimos canción. Estamos a su entera disposición para informar en todo lo que deseen saber, sin compromiso.…

Erchelio

Buenas soy cantante músico y bueno estoy empezando un proyecto musical en solitario mi estilo, música es flamenco pop fusión tocó la guitarra española aparte de hacer temas propios hago covers de otros artistas como Estopa,Andy&Lucas,Los Rebujito,Glen Medeiros Nada cambiará mi amor por ti Ect y más…

Curro Cueto

Desde recital clásico de Cante y Guitarra hasta espectáculo de Cante, Guitarra y Baile pasando por la fusión del Flamenco y el Jazz. Recital de Cante: Cantado y contado de forma pedagógica, explicación de la métrica de cada cante. Espectáculo de Baile. Cantaor, guitarrista y baile. FlamenJazz: temas clásicos del Jazz y del repertorio latino americano con tintes flamencos.…

Fran  D'Lena

Cantante de flamenco fusión, con todos los aires de todo lo nuevo y con sello propio de muchas canciones, entrevistas en canal sur y canal malaga, destacando los temas mios propios, videoclips de internet y versiones de otros artistas,somos diferentes en todo lo que hacemos junto con mis musicos y reflejamos ante el publico todo nuestro espectaculo.…

Carmen Bustos

Artista malagueña de alma flamenca nacida en Torremolinos, Málaga tal día como un 13 de octubre de 1991; comenzó a cantar desde muy pequeña en su casa y posteriormente en eventos familiares etc.....más tarde comenzó con varios grupos locales tanto de coro como de cantante principal junto a varios artistas Málagueños , desde hace unos 3 años aproximadamente comenzó su carrera en solitario concretando…

Nerea López

He participado en varios programas de televisión. Soy conocida por participar en "La Voz Kids". Mi especialidad es el flamenco fusión, pero adaptable a todo tipo de registros. "Un quejío flamenco que quita el sentío" (Eso me dicen). Tengo debilidad por contar todo lo que canto. Canto con el alma y mi pasión es hacer a la gente emocionarse.…

Cantares

HOLA SOMOS EL GRUPO CANTARES DE SAN JOSE DE LA RINCONADA,DE NUEVO NOS OFRECEMOS EN ESTE AÑO 2023 PARA FIESTAS O CUALQUIER EVENTO CON NUESTRO AMPLIO ABANICO DE CANCIONES COMO RUMBAS,SEVILLANAS,RUMBAS SALSERAS,PASODOBLES Y MUCHOS MAS GARANTIZANDO ASI LA FIESTA, GRACIAS…

Rocío Granado

Rocío Granado es una cantaora gaditana que actualmente reside en Granada. Posee experiencia cantando tanto con una guitarra como para el baile. Ha residido dos meses en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil donde ha actuado en teatros tan reconocidos como el Sánchez Aguilar. Actualmente busca trabajo como cantaora, ofreciéndose para actuar en lugares como cruceros, parques temáticos u otros eventos…

Lorena Esmeralda

Empecé a recibir clases de canto con el maestro Pedro Gordillo en su estudio de Málaga compaginándolas también con el flamenco. Cantaba en reuniones familiares y pronto empecé a subirme a escenarios compartiendo muchos de éstos con artistas como Rocío Cortés, Los Chichos, Blanca Villa, María Carrasco... Seguí formándome en la fundación conservatorio flamenco "Casa Patas" donde recibí clases con el gran cantaor Paco…

Eva Romo cantaora flamenca

Eva Romo es la voz flamenca que buscabas para tus eventos más destacados. Avalada por una larga y reconocida trayectoria y formación, hará de tu velada un evento inolvidable. Eva es el toque perfecto para amenizar una velada íntima con el mejor cante flamenco. El formato de Eva es a dúo con guitarra o bien con percusión, pudiendo incorporar baile flamenco.…

Ritmo Del Sur

Estupendos grupos ke no os decepcionaran con su expectaculr actuaciones en directo.Abierta contratacion. Saludos.…

Aroa Fernández

Cantante Española de musica fusion actual con colores flamencos, soul y pop. Con un disco en la calle “Mi alma no está en venta” y en creación del Segundo, Aroa te lleva con su voz a lugares inexplicables, dominando diferentes estilos la canción, paseándose por algunos lugares del flamenco y acariciando la majestuosidad del soul.…

Ana Maria De Dios. Tributo A La Reina De La Copla

El mejor tributo a Isabel Pantoja..a la tonadilla y a la copla. Un viaje en el tiempo haciendo referencia a las canciones escritas por el maestro Juan Solano, pasando por las Coplas de León y Quiroga y escuchando y participando el público con las rumbas famosas de la Reina Isabel Pantoja. Presentador de lujo y grupo de baile flamenco acompañando a la artista.…

El Jaro

Soy un artista que hago una fusión de rap-flamenco. Tengo un disco en todas las plataformas digitales llamado El Jaro "3X2 CALLES" la composición y letras propias grabado en alta calidad profesional en estudio de grabación, experiencia en escenarios,salas, festivales y mucho más. Tengo un compromiso con mi trabajo y me involucró al 100% en cada proyecto. Puedo ofrecer el show con Dj o…

Resultados

Guía de Cantaores flamencos en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores cantaores flamencos en Málaga. Busca y contrata los mejores cantaores flamencos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.
También te puede interesar…
Lillie

Soy una cantautora de 21 años. Me suelo adaptar a cualquier tipo de estilo y /o evento, pero me muevo dentro del pop-rock con toques de soul en la voz. Hago temas propios y covers. Normlamente voy yo sola con mi guitarra pero si es necesario me acompaño de mas musicos para poder adaptarnos a las necesidades del evento…

Contrata Cantaores flamencos en Marbella, Antequera, Ronda, Fuengirola, Mijas, Estepona, Benalmádena, Nerja, Coín, Alhaurín de la Torre, Rincón de la Victoria, Torremolinos y toda la provincia de Málaga.