Cantantes Tenores en Teruel

¿Buscas cantantes tenores en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes tenores en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes tenores en teruel disponibles para contratar

Cantante Tenor - Sergio Romero - Tributo a Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto - Información y contratación
toda España
Cantantes

SERGIO ROMERO - TRIBUTO A RAPHAEL, NINO BRAVO, CAMILO SESTO. Sergio Romero presenta su Tributo a Los Grandes, un repertorio amplio y cautivador que abarca éxitos de ayer y hoy, recordando las mejores canciones de figuras legendarias de la balada romántica como Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto. Con su voz excepcional, Sergio ofrece interpretaciones frescas y actuales de estas canciones, conquistando audiencias…

más información
Cantante Tenor - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Cantante Tenor - Dúo Rockmantico - Información y contratación
5.0 (3)
Zaragoza, Huesca
Dúos y tríos musicales

Dúo musical especializado en ceremonias de boda religiosas y civiles. Amplio repertorio clásico y moderno. Si quieres que tu boda suene con la música que realmente te emociona pídenos consejo. Escogeremos los temas que más se adecuen a tus gustos y a cada momento del evento. No importa que sea rock, pop, ópera o musical, tendrás lo que buscas.…

más información
Cantante Tenor - Tributo a Pavarotti NESSUN DORMA - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantantes de Ópera

“Nessun Dorma” nace de la mano de Alberto Andrade, cantante y apasionado de Luciano Pavarotti. Este tributo hace un repaso por las grandes arias y canciones que el Maestro Luciano interpretó infinidad de veces y le hicieron ganar su merecida fama. Se han elegido las piezas de este tributo con mucho cariño y respeto para acercar a entendidos y aficionados de la…

más información
Cantante Tenor - Las Voces De Oro - Información y contratación
5.0 (1)
Valencia, Alicante
Cantantes Tenores

LAS VOCES DE ORO es un espectáculo protagonizado por el cantante valenciano Rafa Navarro donde los verdaderos protagonistas son los temas de los mejores cantantes de habla hispana. Nino Bravo, Camilo Sesto, Julio Iglesias, Jose Luis Rodríguez "El Puma" o Raphael entre muchos otros, son homenajeados en un show donde el público puede disfrutar de temas míticos en directo con un gran espectáculo de…

más información

¿Buscas cantantes tenores en Teruel? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de Teruel (o que trabajan en Teruel) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes tenores en Teruel, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Calanda, Utrillas, Alcorisa, Valderrobres, Monreal del Campo, Mas de las Matas y toda la provincia de Teruel.

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.
Presupuesto rápido