Cantantes Tenores en La Rioja

¿Buscas cantantes tenores en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes tenores en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de cantantes tenores en la rioja disponibles para contratar

Cantante Tenor - Sergio Romero - Tributo a Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto - Información y contratación
toda España
Cantantes

SERGIO ROMERO - TRIBUTO A RAPHAEL, NINO BRAVO, CAMILO SESTO. Sergio Romero presenta su Tributo a Los Grandes, un repertorio amplio y cautivador que abarca éxitos de ayer y hoy, recordando las mejores canciones de figuras legendarias de la balada romántica como Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto. Con su voz excepcional, Sergio ofrece interpretaciones frescas y actuales de estas canciones, conquistando audiencias…

más información
Cantante Tenor - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Cantante Tenor - Dúo Rockmantico - Información y contratación
5.0 (3)
Zaragoza, Huesca
Dúos y tríos musicales

Dúo musical especializado en ceremonias de boda religiosas y civiles. Amplio repertorio clásico y moderno. Si quieres que tu boda suene con la música que realmente te emociona pídenos consejo. Escogeremos los temas que más se adecuen a tus gustos y a cada momento del evento. No importa que sea rock, pop, ópera o musical, tendrás lo que buscas.…

más información

¿Buscas cantantes tenores en La Rioja? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de La Rioja (o que trabajan en La Rioja) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes tenores en Logroño, Calahorra, Arnedo, Haro, Nájera, Alfaro, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Cervera del Río Alhama y toda la provincia de La Rioja.

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.
Presupuesto rápido