Cantantes Tenores en Segovia

¿Buscas cantantes tenores en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes tenores en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes tenores en segovia disponibles para contratar

Cantante Tenor - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Cantante Tenor - Sergio Romero - Tributo a Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto - Información y contratación
toda España
Cantantes

SERGIO ROMERO - TRIBUTO A RAPHAEL, NINO BRAVO, CAMILO SESTO. Sergio Romero presenta su Tributo a Los Grandes, un repertorio amplio y cautivador que abarca éxitos de ayer y hoy, recordando las mejores canciones de figuras legendarias de la balada romántica como Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto. Con su voz excepcional, Sergio ofrece interpretaciones frescas y actuales de estas canciones, conquistando audiencias…

más información
Cantante Tenor - THE 4 STATIONS " IL DIVO TRIBUTO" - Información y contratación
Madrid
Cantantes Tenores

The 4 Stations es un grupo musical que mezcla música Lírica con Pop, formado por cuatro componentes de diversas ciudades españolas. Con una elegancia exquisita y dotados de unas voces poderosas, este cuarteto musical realiza tributo a uno de los grupos más reconocidos de la historia en la industria musical, Il Divo. El Show que se representa es un espectáculo en el que…

más información
Cantante Tenor - Tenor Juan Luis Domínguez - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Cantantes Tenores

Una voz portentosa que no dejará a nadie indiferente, esa es la seña de identidad de Juan Luis Domínguez - Tenor. Su impecable trayectoria profesional, sumada a su talento y a su experiencia, conseguirá convenceros de que se trata de una opción única si queréis dotar de magia y distinción el día de vuestra boda.…

más información
Cantante Tenor - Jose González Cuevas - Información y contratación
Madrid, Alicante
Cantantes de Ópera

Soy un tenor profesional, Hago recitales con acompañamiento de pianista o con pistas. Las arias y canciones mas como: Nessun dorma, La donna e mobile, O sole mio, Granada, El día que me quieras, Júrame, te quiero dijiste, No puede ser, entre otras, todas interpretadas con absoluta profesionalidad.…

más información

¿Buscas cantantes tenores en Segovia? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de Segovia (o que trabajan en Segovia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes tenores en Segovia, San Ildefonso, Cuéllar, La Lastrilla, El Espinar, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Nava de la Asunción, Riaza, Sepúlveda y toda la provincia de Segovia.

¿Sabías que...?

En la provincia de Segovia se celebran muchas fiestas a lo largo del año, pero una de las más populares y conocidas de la zona es la Fiesta de de Santa Águeda, que se celebra en la localidad de Zamarramala y que está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una las fiestas más antiguas de España, ya que se tiene constancia de que existe desde el año 1227, cuando las mujeres del pueblo ayudaron a recuperar el Alcazar de Segovia tomado por los sarracenos. El día principal es el domingo siguiente al 5 de Febrero y durante ese día, son las mujeres las que mandan en el pueblo y se realizan diversas actividades interesantes, como ferias o bailes, la quema del pelele, etc... Se trata de unas fiestas muy peculiares y cargadas de historia y tradición. Si tienes ocasión, no te las pierdas.
Presupuesto rápido