Cantantes Tenores en Almería

¿Buscas cantantes tenores en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes tenores en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 4 resultados

Lista de cantantes tenores en almería disponibles para contratar

Cantante Tenor - Sergio Romero - Tributo a Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto - Información y contratación
toda España
Cantantes

SERGIO ROMERO - TRIBUTO A RAPHAEL, NINO BRAVO, CAMILO SESTO. Sergio Romero presenta su Tributo a Los Grandes, un repertorio amplio y cautivador que abarca éxitos de ayer y hoy, recordando las mejores canciones de figuras legendarias de la balada romántica como Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto. Con su voz excepcional, Sergio ofrece interpretaciones frescas y actuales de estas canciones, conquistando audiencias…

más información
Cantante Tenor - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Cantante Tenor - Pedro Noguera - Información y contratación
Murcia, Almería
Cantantes Tenores

Ponga en su evento un toque de distinción con la interpretación lírica de los temas más conocidos y famosos de todos los tiempos y todos los estilos. Ceremonias, bodas, convenciones, galas, inauguraciones, fiestas privadas y eventos especiales son la ocasión ideal para deleitarse con la voz potente y cálida de un Tenor Acompañado al piano, banda u orquesta sinfónica, Pedro Noguera posee una amplia…

más información
Cantante Tenor - Daniel Alvarez - Información y contratación
Alicante, Murcia
Cantantes

Cantante profesional con más de 25 años de experiencia realizando espectáculos en todo el mundo y colaborando con bandas internacionales y artistas famosos. Toco shows individuales y también con banda. Cantantes para bodas, festivales, eventos corporativos, fiestas privadas, bares, discotecas, restaurantes, hoteles y mucho más.…

más información

¿Buscas cantantes tenores en Almería? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de Almería (o que trabajan en Almería) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes tenores en Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Huércal-Overa, Vícar, Vera, Huércal de Almería, Cuevas del Almanzora y toda la provincia de Almería.

¿Sabías que...?

Agosto es el mes en el que más fiestas populares se celebran en la provincia de Almería. Alsodux, Senés. Sorbas, Alzamora… y así cientos de pueblos y ciudades se visten de gala para celebrar sus fiestas con el calor de Agosto. Pero además de las fiestas mayores que se celebran por toda la provincia, Almería disfruta de otras celebraciones tradicionales que son muy conocidas, como la salida en barco de la Virgen del Carmen, los moros y cristianos de Mojacar, la vieja en Pulbí o el Jueves Trilero. Almería no solo es conocida por su sol y sus playas, también se la conoce por su amplia oferta lúdica y las muchas fiestas populares que se celebran a lo alto y ancho de toda la provincia.
Presupuesto rápido