Cantantes Tenores en Badajoz

¿Buscas cantantes tenores en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes tenores en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes tenores en badajoz disponibles para contratar

Cantante Tenor - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Cantante Tenor - Sergio Romero - Tributo a Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto - Información y contratación
toda España
Cantantes

SERGIO ROMERO - TRIBUTO A RAPHAEL, NINO BRAVO, CAMILO SESTO. Sergio Romero presenta su Tributo a Los Grandes, un repertorio amplio y cautivador que abarca éxitos de ayer y hoy, recordando las mejores canciones de figuras legendarias de la balada romántica como Raphael, Nino Bravo y Camilo Sesto. Con su voz excepcional, Sergio ofrece interpretaciones frescas y actuales de estas canciones, conquistando audiencias…

más información
Cantante Tenor - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Cantante Tenor - Pedro Granados - Información y contratación
Ciudad Real, Baleares
Cantantes líricos

Soy cantante lírico, del corte de Andrea Bocelli y voz con cuerpo en los graves. Mi tesitura es de tenor, sin voz de falsete.. muchísimo repertorio tanto lírico como arias y romanzas de zarzuela.. me gustaría mucho también cantar con mariachi pues conozco muchas canciones mejicanas y mi tesitura de tenor me permite cantar a pecho como hacen los viejos cantantes rancheros..etc etc…

más información
Cantante Tenor - Jerónimo Vázquez - Información y contratación
Sevilla, Córdoba
Cantantes Tenores

Tenor con varios años de experiencia. Canto en coros profesionales, ópera, zarzuela y tengo un repertorio lírico bastante amplio. También he cantado grandes obras sinfónicas como coralista (Mozart, Brahms, Vivaldi, Bach) y tengo experiencia en barroco. No dudes en contactar para conocer mi disponibilidad.…

más información

¿Buscas cantantes tenores en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con al mejor cantante tenor de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes tenores en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Presupuesto rápido