Cantantes de Ópera en Badajoz

¿Buscas cantantes de ópera en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de ópera de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de ópera en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes de ópera en badajoz disponibles para contratar

Artista - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Artista - Ponle Música - Información y contratación
4.9 (55)
Sevilla, Cádiz
Tríos y cuartetos de cuerda

Nos dedicamos a la música en vivo para bodas y eventos de todo tipo: - Música para bodas religiosas o civiles - Cócteles o banquetes - Aniversarios - Funerales - Celebraciones religiosas - Actos corporativos Esto son sólo algunos ejemplos de los distintos espectáculos musicales que pueden realizarse gracias al trabajo de nuestros músicos. Cualquier idea será bienvenida y preparada para…

más información
Artista - Katia Höller - Información y contratación
Madrid, Ávila
Cantantes de Ópera

Mezzosoprano con formación de Conservatorio y amplia experiencia internacional como solista en teatros de todo el mundo. Ofrezco conciertos con amplio repertorio ajustado a las necesidades especificas de cada evento: Ópera, Oratorio, Canción clásica y popular. La duración del programa también se fija según la ocasión. Dispongo de pianista acompañante y posibilidad de orquesta…

más información
Artista - Estela Ortega Soprano - Información y contratación
Madrid, Ávila
Cantantes de Ópera

Una selección de la mejor música para vuestro evento o boda de la mano de una soprano profesional. Estela os ofrece música en directo acompañada de piano, violín o con ambos, para la interpretación de un repertorio tanto clásico (ópera, zarzuela, oratorio...) hasta más moderno como Jazz, musicales, bossa nova... Ameniza tanto en la ceremonia (civil o religiosa), como el cocktail.…

más información
Artista - Dúo operístico QUILVARO - Información y contratación
Málaga, Córdoba
Cantantes de Ópera

Se trata de 2 profesionales de amplia trayectoria. Un cantante tenor y un pianista, ambos profesores titulados. Disponen de un repertorio variado que abarca todo tipo de estilos (música latina, jazz, arias de ópera, bandas sonoras y un largo etcétera). Existe posibilidad de adaptar el repertorio a la exigencia y gusto de los novios.…

más información

¿Buscas cantantes de ópera en Badajoz? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de ópera de Badajoz (o que trabajan en Badajoz) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de ópera en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Los Santos de Maimona y toda la provincia de Badajoz.

¿Sabías que...?

En la provincia de Badajoz se celebran miles de fiestas populares a lo largo del año, pero cabe destacar El Carnaval y la Semana Santa que se celebran en la capital de la provincia, ambas declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional. El Carnaval de Badajoz, que se celebra en Febrero, es sin duda uno de los más importantes de España y del mundo, se calcula que alrededor de 80000 personas invaden el centro de la ciudad durante el Carnaval y es prácticamente imposible encontrar a alguien que no vaya disfrazado en la calle. Cada año aumenta el número de personas, tanto españoles como portugueses, que acuden a disfrutar de los carnavales de Badajoz.
Presupuesto rápido