Cantantes de Ópera en Valladolid

¿Buscas cantantes de ópera en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de ópera de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de ópera en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes de ópera en valladolid disponibles para contratar

Artista - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Artista - Katia Höller - Información y contratación
Madrid, Ávila
Cantantes de Ópera

Mezzosoprano con formación de Conservatorio y amplia experiencia internacional como solista en teatros de todo el mundo. Ofrezco conciertos con amplio repertorio ajustado a las necesidades especificas de cada evento: Ópera, Oratorio, Canción clásica y popular. La duración del programa también se fija según la ocasión. Dispongo de pianista acompañante y posibilidad de orquesta…

más información
Artista - Dania Rodríguez Soprano - Información y contratación
Madrid, Segovia
Cantantes de Ópera

Profesional del canto con amplia experiencia en bodas, espectáculos, galas y conciertos, amplio repertorio internacional que abarca diversos estilos desde la òpera, la zarzuela, hasta los géneros más populares del momento. Amplio dominio de instrumentos como el piano y la guitarra. Registro vocal de soprano, con una de las voces más agudas del mundo.…

más información
Artista - Grupo lírico La Castafiore - Información y contratación
Madrid, Segovia
Cantantes de Ópera

Animación de eventos, bodas y fiestas con geniales interpretaciones de las mejores piezas de ópera y zarzuela. El grupo lírico de La Castafiore está integrado por los animados cantantes que cada noche hacen vivir una extraordinaria experiencia gastronómico musical. Y entre nuestras especialidades está la sorpresa, el flashmob, infiltrados entre los invitados o el personal y el toque especial de interactuar con…

más información
Artista - Estela Ortega Soprano - Información y contratación
Madrid, Ávila
Cantantes de Ópera

Una selección de la mejor música para vuestro evento o boda de la mano de una soprano profesional. Estela os ofrece música en directo acompañada de piano, violín o con ambos, para la interpretación de un repertorio tanto clásico (ópera, zarzuela, oratorio...) hasta más moderno como Jazz, musicales, bossa nova... Ameniza tanto en la ceremonia (civil o religiosa), como el cocktail.…

más información

¿Buscas cantantes de ópera en Valladolid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de ópera de Valladolid (o que trabajan en Valladolid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de ópera en Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Arroyo de la Encomienda, Tudela de Duero, Tordesillas, Cistérniga, Zaratán, Íscar, Peñafiel y toda la provincia de Valladolid.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Presupuesto rápido