Cantantes de Ópera en Soria

¿Buscas en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre la mejor música para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata grupos de música en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes de ópera en soria disponibles para contratar

Artista - CDM La música de tu boda - Información y contratación
5.0 (6)
toda España
Cantantes Sopranos

Somos cantantes y músicos de alto nivel y de toda España que alternamos nuestras actuaciones en las temporadas de ópera y zarzuela con las actuaciones en todo tipo de eventos privados y para empresas. Para ahorrar costes de desplazamiento y dietas, llamamos al compañero profesional más cercano a tu evento y así tú tienes toda la calidad que da un cantante profesional al mejor…

más información
Artista - Dania Rodríguez Soprano - Información y contratación
Madrid, Segovia
Cantantes de Ópera

Profesional del canto con amplia experiencia en bodas, espectáculos, galas y conciertos, amplio repertorio internacional que abarca diversos estilos desde la òpera, la zarzuela, hasta los géneros más populares del momento. Amplio dominio de instrumentos como el piano y la guitarra. Registro vocal de soprano, con una de las voces más agudas del mundo.…

más información
Artista - Alba Mur Tena - Información y contratación
Huesca, Zaragoza
Cantantes de Ópera

Tú eliges las canciones y yo les pongo voz... Ideal para eventos, ceremonias y diferentes fiestas. Canto música clásica, moderna, folk, temas de autor, etc.... ¡me adapto a tus necesidades!. Busco los músicos necesarios y específicos que me acompañen para la ocasión (pianista, guitarrista, grupo...).…

más información
Artista - Iulian Ionut Abagiu - pianista, musicólogo e improvisador - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Pianistas

Soy un pianista profesional que interpreta desde música clásica, música moderna, bandas sonoras, jazz y pop. Tengo experiencia en grandes conciertos y también en amenización de eventos privados como bodas, bautizos, eventos corporativos, etc. También colaboro con cantantes líricas y de música moderna con gran experiencia.…

más información
Artista - Diego Fuertes - Información y contratación
Barcelona, La Rioja
Cantantes líricos

Diego Pérez Fuertes, contratenor Nace en 1993 en Logroño (La Rioja). En 2002, a la edad de nueve años, ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja, iniciando sus estudios musicales cursando hasta 4º E.P. la especialidad de guitarra, con el profesor J. Miguel Ubis González. Finaliza en 2016 sus estudios de Grado Profesional en Canto en el mismo Conservatorio de La…

más información
Artista - Grupo lírico La Castafiore - Información y contratación
Madrid, Segovia
Cantantes de Ópera

Animación de eventos, bodas y fiestas con geniales interpretaciones de las mejores piezas de ópera y zarzuela. El grupo lírico de La Castafiore está integrado por los animados cantantes que cada noche hacen vivir una extraordinaria experiencia gastronómico musical. Y entre nuestras especialidades está la sorpresa, el flashmob, infiltrados entre los invitados o el personal y el toque especial de interactuar con…

más información

¿Buscas en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre la mejor música para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata grupos de música en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.