Cantantes de Blues en Soria

¿Buscas cantantes de blues en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de blues de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de blues en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantantes de blues en soria disponibles para contratar

Cantante de blues - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Cantante de blues - Blues Brothers Tribute - Información y contratación
toda España
Bandas Tributo

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

más información
Cantante de blues - The Louisiana Cats - Información y contratación
Madrid, Ávila y 4 provincias más
Grupos de Country

The Louisiana Cats, un grupo dedicado al blues y al country-rock acústico de los más cantable y bailable. Nuestra cantante principal, DiDi Dunn, es de Louisiana, de allí nuestro nombre y nuestro "sello de autenticidad”. El repertorio de este conjunto se centra en los clásicos de la Americana Music, pero adaptados a su estilo personalísimo, recorriendo el mapa desde el Delta blues de…

más información
Cantante de blues - Crazy Blues Machine - Información y contratación
Madrid, Guadalajara
Grupos de Blues

Crazy Blues Machine, es una formación a trío de blues eléctrico que nace intentando profundizar en todos esos temas y autores de blues que siempre despertaron nuestro interés. Se unen al proyecto de Miguel Angel Cortés, Davíd Pamo y Álvaro Amador grandes músicos y enamorados del género. Los tres juntan toda su experiencia en el panorama madrileño y nacional en un power trio…

más información
Cantante de blues - Sofia Cielo - Información y contratación
Barcelona, Zaragoza
Cantantes de Blues

Show en vivo con ritmo musical a tu elecciòn. Blues, Jazz, Rock, Oldies 80`s, Pop y tropical. Solista femenina con varios formatos de banda: 1- Show acústico cantante y guitarrista 2- Show acùstico, cantante, guitarrista, piano, cajòn peruano. 3- Show elèctrico, Dos guitarras, piano, bajo, bateria. No dudes en consultar por cualquier duda o para solicitar presupuesto para tu evento!…

más información

¿Buscas cantantes de blues en Soria? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de blues de Soria (o que trabajan en Soria) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de blues en Soria, Almazán, El Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Garray, San Leonardo de Yagüe, Covaleda, Arcos de Jalón, Navaleno y toda la provincia de Soria.

¿Sabías que...?

En la localidad soriana de San Pedro Manrique todavía se celebra un ritual antiquísimo y apasionante: El Paso del Fuego o Fiesta de las Móndidas. La Fiesta se celebra la noche de San Juan. A medianoche, algunos habitantes del pueblo cruzan descalzos un sendero de brasas ardientes dispuestas como una alfombra, muchos de ellos cargando con alguien sobre los hombros. Todo el ritual está presidido por "Las Móndidas", tres mozas del pueblos elegidas por sorteo entre las chicas solteras que serán las protagonistas de los actos que se realizan al día siguiente. Es un evento cargado de emoción y adrenalina que vale la pena contemplar al menos una vez en la vida. En el año 2008 esta fiesta fue declara de Interés Turístico Internacional.