Cantantes de Blues en Lérida

¿Buscas cantantes de blues en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de blues de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de blues en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes de blues en lérida disponibles para contratar

Cantante de blues - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Cantante de blues - Blues Brothers Tribute - Información y contratación
toda España
Bandas Tributo

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

más información
Cantante de blues - Sofia Cielo - Información y contratación
Barcelona, Zaragoza
Cantantes de Blues

Show en vivo con ritmo musical a tu elecciòn. Blues, Jazz, Rock, Oldies 80`s, Pop y tropical. Solista femenina con varios formatos de banda: 1- Show acústico cantante y guitarrista 2- Show acùstico, cantante, guitarrista, piano, cajòn peruano. 3- Show elèctrico, Dos guitarras, piano, bajo, bateria. No dudes en consultar por cualquier duda o para solicitar presupuesto para tu evento!…

más información
Cantante de blues - Marta Frigola - Información y contratación
Barcelona, Girona
Cantantes de Blues

Versiones y temas originales de folk-blues y rock en acústico (voz, guitarra y armónica). Influencias de Patti Smith, The Doors, Bob Dylan, Scorpions, John Lennon, Rolling Stones, etc. Dispongo de un repertorio de más de 40 temas, soy solista y no necesito material (dispongo de mis propios amplificadores y micrófonos).…

más información
Cantante de blues - Nur Mateo - Back to Frank - Información y contratación
Madrid, Barcelona
Cantantes de Soul

Dispongo de los siguientes proyectos musicales : - Tributo a Amy Winehouse, ya sea dúo acústico o formato banda completa, donde se homenajea a la gran diva del Soul. - Dúo acústico de versiones: abarcando covers desde clásicos y estándares hasta temas comerciales, y actuales, todo ello en torno a arreglos jazzeros, teñidos de blues y soul.…

más información
Cantante de blues - Big Wheel - Información y contratación
Girona, Barcelona
Grupos de Pop Rock

Big Wheel , ofrece en formato quinteto un repertorio muy variado dinamico, conocido y divertido, interpretando canciones conocidas desde los 70s hasta hoy. Dispone de un repertorio muy extenso y variado de muy diversos estilos, Pop, Rock, Soul, Funk, Reegae, Rumba, Jazz Bossa, etc. Los cinco componentes de Big Wheel son músicos con larga experiencia, más de 10 años trajando…

más información

¿Buscas cantantes de blues en Lérida? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de blues de Lérida (o que trabajan en Lérida) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de blues en Lérida (Lleida), Balaguer, Tárrega, Mollerussa, La Seu d'Urgell, Solsona, Cervera, Alcarràs, Tremp, Agramunt y toda la provincia de Lérida.

¿Sabías que...?

La Transsegre es una de las fiestas populares más conocidas de la provincia de Lleida. La fiesta se celebra en la ciudad de Balaguer el primer fin de semana de Julio y se ha convertido en todo un acontecimiento en la región, a la que acuden miles de personas de todo el país para disfrutar de este peculiar evento. Se trata de un descenso no competitivo por el río Segre, desde Camarasa hasta Balaguer, utilizando barcas caseras construidas por los propios participantes. El descenso de realiza en dos etapas y todo el entorno está impregnado de un ambiente festivo, con multitud de actividades y atracciones, por las noches se puede disfrutar de conciertos hasta altas horas de la madrugada.