Cantantes de Blues en S.C. de Tenerife

¿Buscas cantantes de blues en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de blues de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de blues en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 6 resultados

Lista de cantantes de blues en s.c. de tenerife disponibles para contratar

Cantante de blues - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Cantante de blues - Triscolfolk - Información y contratación
S.C. de Tenerife, Las Palmas
Cantantes

Soy patricio,Cantautor compositor desde 1978.Yo toco la Guitarra, armonica, voz. Mi estilo de musica es rock, folk, blus, reggae, celta.. Yo canto en Frances y en Español. En mis actuaciones me acompañan tres marionetas musicos, Dudulon, Paquita y Alfredo. Personages graciosos que haran sonreir a los niños y adultos.…

más información
Cantante de blues - The Walking Stick Man. - Información y contratación
S.C. de Tenerife, Las Palmas
Guitarristas

Jordi Llaurens "The Walking Stick Man". Musico de blues en acustico y en solitario. Nacido en Barcelona, en el barrio de Gracia. Ya hace mas de 30 años que toca el blues en clubes y festivales de toda Europa y fue "Artista Bluescat" (mejor artista de blues de Cataluña) en 2010. A tocado con músicos de la talla de James Harman, Hook Herrera, Keith…

más información
Cantante de blues - Gabriele - Información y contratación
S.C. de Tenerife, Madrid
Cantantes de Blues

Segundo clasificado en el concurso de La Voz España 2017. Cantante de covers internacionales, blues, jazz y pop. Con base y/o guitarra. Artista único, con una voz muy peculiar, con alma vieja. Muy apreciado por el público. Garantía de espectáculo inolvidable. Se Prefieren actuaciones en teatros, pero estaría dispuesto a escuchar varias ofertas.…

más información
Cantante de blues - Moniqueen Diva Time Show - Información y contratación
S.C. de Tenerife, A Coruña
Cantantes de Soul

Soy Mónica, Moniqueen, Cantante Soprano con total dominio de los géneros: Soul, R&B, Blues, Disco, Jazz y de otros muy conocidos globalmente, incluido los géneros latinos.…

más información
Cantante de blues - Blues Brothers Tribute - Información y contratación
toda España
Bandas Tributo

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

más información

¿Buscas cantantes de blues en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de blues de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de blues en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.
Presupuesto rápido