Cantantes de Blues en Jaén

¿Buscas cantantes de blues en Jaén? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de blues de Jaén (o que trabajan en Jaén) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantantes de blues en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, La Carolina, Mancha Real, Baeza y toda la provincia de Jaén.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de cantantes de blues en jaén disponibles para contratar

Cantante de blues - Sharay Duque & Jazz Friends - Información y contratación
5.0 (12)
toda España
Grupos de Jazz

Una auténtica voz de Jazz - Blues sobre las bellas armonías del piano y el elegante sonido del saxofón fraseando una improvisación junto a la base rítmica del swing de la batería y los profundos graves del contrabajo les harán disfrutar de un magnífico repertorio de conocidos standards y versiones. Además una sorprendente interpretación y un cuidadoso look vintage le trasladarán a la América…

más información
Cantante de blues - Blues Brothers Tribute - Información y contratación
toda España
Bandas Tributo

Homenaje en mayúsculas a la fabulosa película The Blues Brothers. “Granujas a todo Ritmo” en España The Blues Brothers Tribute es un Homenaje en mayúsculas que se le hace a las figuras de John Belushi y Dan Aykroyd, a los personajes de Jake y Elwood Blues, creados en el programa SaturdayNight Live, a finales de los años setenta y que en 1980 inmortalizó John…

más información

¿Buscas cantantes de blues en Jaén? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de blues de Jaén (o que trabajan en Jaén) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantantes de blues en Jaén, Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, La Carolina, Mancha Real, Baeza y toda la provincia de Jaén.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido