Cantante de beatbox en Valencia

¿Buscas cantante de beatbox en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de beatbox de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantante de beatbox en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de cantante de beatbox en valencia disponibles para contratar

Cantante de beatbox - Kaja de Ritmos - Información y contratación
Valencia, Madrid
Grupos de Hip Hop

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

más información
Cantante de beatbox - Juls Beatbox - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantante de beatbox

Contratar espectáculo de la Campeona de España de Beatbox. Show dinámico, interactivo en el que los invitados podrán disfrutar de una velada original con mucho ritmo y sobre todo diversión. Compatible con todos los públicos, empresas, convenciones siendo adaptable a las características del evento tanto en edades como en formato.…

más información
Cantante de beatbox - Elena Danasther - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantantes

¿Quieres un concierto emocionante para tu evento? Elena Danasther ofrece repertorio de bandas sonoras míticas ( El gran showman, Les miserables, el señor de los anillos, el guardaespaldas, Ghost, Armageddon, Flashdance, 50 sombras de Grey, Titanic…) con una voz personal y única. Experiencia en eventos y galas.…

más información
Cantante de beatbox - Beatbox Kikebeat Valencia - Información y contratación
Valencia
Cantante de beatbox

BEATBOX: Algo nuevo, desconocido, distinto e innovador. El Beatbox es el arte de hacer música a través de sonidos generados solamente con la boca. Hago música actual: Pop, Rock, pero sobretodo música electronica, como electro, house, dance, minimal, etc. Ideal en fiestas patronales, fallas, discotecas, pubs, y discomóviles para animar el ambiente. También adaptable a cualquier otro tipo de actuación o evento. Yo hago…

más información
Cantante de beatbox - FNX VANDAL - Información y contratación
Alicante, Murcia
Cantantes de Rap

Show de RAP, de duración variable según contratación, con dj, música en directo, freestyle y tracklist adecuado a la duración y el motivo del evento. Incluye contenidos promocionales en instagram del evento y de la/s marca/s asociada/s y previsión de venta de entradas según aforo, fecha y demás artistas invitados.…

más información

¿Buscas cantante de beatbox en Valencia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de beatbox de Valencia (o que trabajan en Valencia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantante de beatbox en Valencia, Gandía, Torrent, Sagunto, Paterna, Alzira, Ontinyent, Xàtiva, Oliva, Cullera y toda la provincia de Valencia.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Presupuesto rápido