Cantante de beatbox en Murcia

¿Buscas cantante de beatbox en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de beatbox de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantante de beatbox en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 3 resultados

Lista de cantante de beatbox en murcia disponibles para contratar

Cantante de beatbox - FNX VANDAL - Información y contratación
Alicante, Murcia
Cantantes de Rap

Show de RAP, de duración variable según contratación, con dj, música en directo, freestyle y tracklist adecuado a la duración y el motivo del evento. Incluye contenidos promocionales en instagram del evento y de la/s marca/s asociada/s y previsión de venta de entradas según aforo, fecha y demás artistas invitados.…

más información
Cantante de beatbox - Juls Beatbox - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantante de beatbox

Contratar espectáculo de la Campeona de España de Beatbox. Show dinámico, interactivo en el que los invitados podrán disfrutar de una velada original con mucho ritmo y sobre todo diversión. Compatible con todos los públicos, empresas, convenciones siendo adaptable a las características del evento tanto en edades como en formato.…

más información
Cantante de beatbox - Elena Danasther - Información y contratación
Valencia, Alicante
Cantantes

¿Quieres un concierto emocionante para tu evento? Elena Danasther ofrece repertorio de bandas sonoras míticas ( El gran showman, Les miserables, el señor de los anillos, el guardaespaldas, Ghost, Armageddon, Flashdance, 50 sombras de Grey, Titanic…) con una voz personal y única. Experiencia en eventos y galas.…

más información

¿Buscas cantante de beatbox en Murcia? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de beatbox de Murcia (o que trabajan en Murcia) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantante de beatbox en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, San Javier, Totana y toda la provincia de Murcia.

¿Sabías que...?

La región de Murcia celebra muchas fiestas interesantes a lo largo del año. Una de las fiestas más populares de la provincia son las Fiestas de Caravaca, en honor a la Santísima y Vera Cruz de Caravaca. Las fiestas se celebran del 1 al 5 de Mayo y atraen a miles de visitantes de toda España. Una de las actividades más conocidas de estas fiestas es el festejo de los Caballos del Vino, que actualmente es candidato para ser declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Desfiles de caballos engalanados con mantos bordados, carreras, simulacro de batallas entre moros y cristianos... Se trata de unas fiestas míticas que se remontan a la edad media, cargadas de tradición y cultura y que se siguen viviendo con una enorme intensidad.
Presupuesto rápido