Cantante de beatbox en Madrid

¿Buscas cantante de beatbox en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de beatbox de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata cantante de beatbox en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 7 resultados

Lista de cantante de beatbox en madrid disponibles para contratar

Cantante de beatbox - Dimensión Vocal - Información y contratación
Madrid, Toledo
Cantantes

Dimensión Vocal somos un grupo de 5 miembros que hacemos cualquier tipo de música que desees de una forma única y mágica: solo con el poder de la voz. Efectivamente, nuestra especialidad es la música 100% a capela, y podemos versionar todas tus canciones favoritas de una forma alucinante para tu día especial. Si quieres sorprender de verdad hazlo a capela :)…

más información
Cantante de beatbox - Lbeats - Información y contratación
Madrid, A Coruña
Cantante de beatbox

Ha impartido varias masterclass y diferentes shows a lo largo y ancho de la península, así como la participación destacada en diversas competiciones desde el año 2012. Esto le ha llevado a ser Top 16 nacional de forma oficial en los años 2012 y 2016 y Top 8 nacional en el año 2015 de la categoría individual, y subcampeón nacional en la categoría por…

más información
Cantante de beatbox - Kaja de Ritmos - Información y contratación
Valencia, Madrid
Grupos de Hip Hop

Kaja de Ritmos comienza como radio-show en 2008. Además, ahora es una agencia de colocación de artistas y empresa de espectáculos especializada en artistas y eventos relacionados con el Hip Hop, Reggae, Soul y todas sus variantes. Trabajamos con profesionales de varios ámbitos: Rap, Beatbox, Comedia, Baile, Cantantes...…

más información
Cantante de beatbox - INR - Información y contratación
Álava, Madrid
Cantante de beatbox

Su Música Urbana!, Está empezando a triunfar!!! Da Muy Buenos Espectáculos En Vivo!!! Aparte De Sacar Música De Su [Hom Studio] Propia. Singles, EP, LP, Colaboraciones, Official Músic Videos.…

más información
Cantante de beatbox - Sin Mala Intención - Información y contratación
Guipuzcoa, Madrid
Grupos de Pop Rock

Han pasado cuatro años desde que viera la luz “Esas cosas” (Rock CD Records, 2016), el primer disco del grupo guipuzcoano Sin Mala Intención. Después dos años de conciertos y videoclips, y tras tener que retrasar el lanzamiento por la pandemia, ya podemos disfrutar de su nuevo disco, “Cuando llueve demasiado” (Rock Izar Records, 2020). Este segundo trabajo de la banda, que ha…

más información
Cantante de beatbox - El Parga - Información y contratación
A Coruña, Madrid
Cantantes de Pop

Canto como solista mis canciones, para pubs, discotecas, cafeterias, fiestas de verano, etc.. cualquier evento. Las canciones que canto son de humor, de amor ,música y letra variada. Salí en algun programa de televisión, radio y cine. Voy solo con balet o con grupo musical siempre dependiendo del presupuesto del concierto ,…

más información
Cantante de beatbox - Azor Beatbox - Información y contratación
Málaga, Madrid
Cantante de beatbox

Beatbox es el arte de hacer música únicamente utilizando la boca. Llevo más de 8 años practicando este arte y he participado en casi todos los campeonatos de Beatbox de España. Llevo más 2 años de experiencia en escenario y haciendo showss. Hago modalidad de Show, Show+Taller, Taller o a petición. Movilidad a cualquier zona a nivel regional, provincial o…

más información

¿Buscas cantante de beatbox en Madrid? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores cantantes de beatbox de Madrid (o que trabajan en Madrid) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata cantante de beatbox en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas y toda la provincia de Madrid.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
Presupuesto rápido