Tiktokers españoles que debes conocer

Puedes llamarlos influencers o creadores de contenido, pero los tiktokers españoles se están convirtiendo en los personajes más demandados para eventos.

Tiktokers españoles que debes conocer: tazarte, helio roque, ariane hoyos, lawtips, benja serra, Jorge Cyrus,...

Probablemente antes de la aparición de TikTok, muchos de los creadores de contenido de esta lista ni eran conscientes de su potencial para entretener, enseñar, inspirar y ser la voz de su generación, como es el caso de Gema Palacio (@esperansagrasia) o Car de Lorenzo (@cardelorenzo).

No hablamos solo de la generación Z, los millennials también han encontrado en esta plataforma un lugar para evadirse y un algoritmo que siempre acierta en las preferencias de contenido de cada usuario.

En el último estudio de redes sociales de 2022 realizado por IAB Spain podemos ver que TikTok sigue creciendo en número de usuarios, frecuencia de uso, conocimiento espontáneo y notoriedad.

Pero la realidad es que TikTok es mucho más que una red social, se ha convertido en una plataforma de entretenimiento con la que tienen que competir Netflix o HBO. Además, es una red social que cuida a sus creadores de contenido, haciendo eventos para ellos, entregas de premios y regalos (toma nota Zuckerberg).

20 tiktokers españoles que debes conocer

En esta lista recogemos algunos de los tiktokers españoles que más lo están petando y los que están a punto de hacerlo. Recogerlos a todos sería imposible, hay mucho talento en esta red social.

Si te sorprende no ver en esta lista a Gema Palacio (@esperansagrasia), Edgar Caro (@sensillocons), Car de Lorenzo (@cardelorenzo), Pablo Meixe (@pablomeixe), Lalachus (@lalachus) o Daniel Fez (@danielfez) es porque ya les dedicamos su espacio en este post sobre los reyes de la comedia en TikTok.

Marina Rivers @_riverss_

Marina Rivers tiktoker con más de 1,5 millones de seguidores

Con tan solo 19 años, Marina Rivers @_riverss_ es una de las tiktokers españolas más famosas con 6 millones de seguidores en la red social. Pero en Instagram no se queda corta, más de 6 millones de personan siguen el día a día de la influencer.

Marina Rivera es su nombre de pila y empezó a subir vídeos en Musica.ly dándose a conocer como la chica que subía vídeos en clase.

Con el confinamiento de 2020, cambió de estrategia forzosamente, creando contenidos de humor, tutoriales de maquillaje, bailes y estilo de vida que empezaron a generar mucho interés entre los usuarios de la plataforma, siendo una de las habituales de la sección “para ti”.

De esta manera, Marina Rivers ha pasado a ser una de las influencers más cotizadas y la invitan a grandes eventos como el Coachella o los MTV Europe Music Awards. Cuenta con un canal en MTMAD, el medio de contenidos audiovisuales de Mediaset, es una de las colaboradoras del programa Vodafone Yu de Europa FM y ha hecho sus pinitos como actriz en una campaña de Zalando junto a Ana Milán y María Pombo.

Y como pasa con muchos tiktokers que buscan monetizar todo lo que se pueda, Marina Rivers ha escrito un libro que se llama “Como un rehén” publicado en 2021.

Jorge Cyrus @jorgecyrus

el tiktoker Jorge Cyrus

Jorge Cyrus @jorgecyrus no es hermano de Miley Cyrus. Su nombre se debe a que es un gran fan de la cantante, pero en realidad se llama Jorge Berne, es de Tudela y el éxito en redes sociales le pilló estudiando Magisterio en Zaragoza.

TikTok impulsó el crecimiento de Jorge Cyrus en redes sociales, pero fue en las stories de Instagram donde empezó a crear contenido.

Así lo cuenta en una entrevista que dio en 2020 para la revista de los estudiantes de periodismo de la Universidad de Zaragoza, en la que explica que todo empezó cuando su vídeo para el casting de Gran Hermano se hizo viral entre gente de su zona con tan solo 18 años.

Esto coincidió con la implantación de las stories en Instagram, convirtiéndose en uno de los primeros en utilizar este formato para crear historias de humor a diario.

Su desparpajo y ocurrencias diarias engancharon a miles de usuarios. Esto explica que en su biografía de Instagram tenga puesto: ¿Las mejores stories de IG? Las tengo yo.

Y razón no le falta. Jorge Cyrus es una de los personajes más divertidos de Internet.

En TikTok empezó en 2019 y recibió las primeras propuestas de colaboración con marcas durante el confinamiento. Ahora Jorge Cyrus tiene más de 1 millón de seguidores en TikTok, un canal en MTMAD que se llama “Mi vida es un cyrcus” y ha publicado un libro que se llama “Aventuras, desamores y otras malas decisiones”.

Tazarte @tazarte_

Tazarte es un tiktoker español famoso por su "Querido diario".

El canario @tazarte_ es actor, bailarín y cantante, y empezó a crear contenido en Youtube contando cómo era su vida en Londres pero cuando realmente empezó a crecer fue en TikTok con su sección de vídeos “Querido diario”.

Con la banda sonora de Up de fondo y una narración en voz en off muy divertida, Tazarte nos cuenta su día a día en Londres y desde que se ha convertido en influencer con más de 1 millón de seguidores en TikTok, también nos habla de sus eventos, viajes y experiencias.

Tazarte siempre termina los diarios haciendo un repaso al “Outfit de hoy”, una de sus señas de identidad.

En el último año, Tazarte se ha convertido en uno de los creadores de contenido de referencia para Prime Video y sin dejar de lado sus famosos diarios, también se ha centrado en su labor activista por el respeto a la diversidad y la defensa del colectivo LGTBIQ+.

Lo que está claro es que es fácil adorar a Tazarte y le sobra talento para entretener a millones de usuarios en TikTok.   

Carlos @thinkinginblaack

Carlos es Thinking in Black, uno de los tiktokers españoles más populares

Probablemente, @thinkinginblaack sea uno de tus tiktokers favoritos y te habrás preguntado ¿quién es? ¿de dónde ha salido?

Detrás de thinkinginblack está Carlos, poco sabemos de él, salvo que trabajaba como auxiliar de enfermería en Barcelona antes de triunfar en redes sociales y que es uno de los creadores de contenido más divertidos. 

Con humor y con la ironía por bandera, en sus vídeos opina y aconseja sobre temas cotidianos, metiendo por medio a José Ramón y Mari Cruz. 

Seguro que has visto más de un vídeo de thinkinginblack en el último año. 

A finales de 2021, viralizó uno de sus vídeos más famosos, el de “Dora la sedentaria”  “¿Podemos normalizar ya por favor, no hacer nada durante el fin de semana?”

Después vino el de las manzanas “Cuando te dicen ¿tienes ganas de comerte algo dulce? Cómete una fruta ¡cómete una manzana! Cómete tú una mierda José Ramón…”

Thinkinginblack, ha creado su propio estilo, con el que la gente se ha sentido muy identificada con las situaciones que plantea en los vídeos, que luego comparten y reutilizan para crear contenidos. 
A un ritmo imparable de crecimiento, Carlos (thinkinginblack) ha podido dejar su trabajo para dedicarse a las redes sociales, fichando por una de las agencias de influencers más importantes del país.

María Foscaldo @meryfos

María Foscaldo es la tiktoker gallega que ha creado el personaje de La Repunante.

María Foscaldo es @meryfos, una periodista freelance que empezó a crear contenido en redes sociales como un hobbie y que el éxito le pilló de forma inesperada. 

La tiktoker gallega confiesa que abrió su cuenta en mayo de 2021, pero al principio se limitaba a hacer doblajes de vídeos de humor, con muy pocas visitas.

Fue en septiembre de 2022 cuando se animó a hacer algo diferente y crear su propio contenido de humor con un primer vídeo parodiando las distintas etapas educativas. Meryfos nunca imaginó que se haría viral tan rápido, ese vídeo acumula más de 1 millón de visualizaciones

En ese momento nace “La Repunante”, una señora mayor con un acento gallego muy marcado,actitud altiva y criticona. 

Lo que en un principio iban a ser 3 vídeos sobre la típica invitada que va a una boda a criticarlo todo, se acabaría convirtiendo en uno de los personajes más queridos de TikTok, dándole más vida a Virtudes “La Repunante”, llevándola a distintos escenarios.

Paula Holly Pain @paulahollypain

Paula Holly Pain (Paula Acebo) es la famosa tiktoker del trabajo

Durante el confinamiento, los vídeos de humor sobre el teletrabajo de Paula Holly Pain @paulahollypain sirvieron de terapia para muchos, ya que según cuenta la tiktoker «Las penas compartidas son menos penas».

Gracias a estos vídeos, Paula Acebo ha podido cumplir su sueño de mudarse a Berlín para trabajar de TikTok Manager en Foodspring y desde esta red social nos sigue contando cómo está viviendo esta nueva experiencia con el toque de humor que le caracteriza.

Paula junto con Kiki Bolivar @kikibolivar, que hace vídeos sobre las situaciones tóxicas en el trabajo, y el “el chico de la oficina”, el mexicano Dani Valle @danivallem, hacen los tiktoks más graciosos sobre la vida laboral.

Nuria Casas @nuriacasasc

la tiktoker Nuria Casas, humor y maternidad

Se puede ser madre y tiktoker llevándolo con mucho humor como Nuria Casas @nuriacasasc, que empezó a crear contenido en esta plataforma durante el confinamiento cuando su hijo tenía 1 año.

Profesora de educación infantil, siempre se ha sentido muy actriz, por eso TikTok fue el formato perfecto para que Nuria empezase a demostrar su potencial creando personajes.

Fue en la vuelta al cole de septiembre de 2020 cuando sus vídeos se volvieron muy virales y ahora tiene más de 1 millón de seguidores en TikTok.

Humor, maternidad, moda y lo que surja, así define sus pilares de contenido en redes sociales. En 2022 ha ampliado horizontes abriendo su canal de Youtube, que con 10 vídeos en 2 meses ya ha superado los 10.000 suscriptores.

Su Tiktok sobre los «tipos de madre» ha sido galardonado como «vídeo del año» en 2022 en los premios For You Fest que otorga la red social.

Y con este nivel de popularidad, no es de extrañar que a Nuria Casas le lluevan las colaboraciones con marcas y más casándose en julio de 2022, que haya sido invitada a desfilar en la Barcelona Bridal Fashion Week con un vestido de Andrea Lalanza.

Iban Garcia @ibngarcia

Iban Garcia es uno de los mejores tiktokers de entretenimiento en España

Es el mejor tiktoker de entretenimiento según los premios Tiktok for you fest en 2022, en la categoría referente porque Iban Garcia @ibngarcia lleva más de 10 años dedicándose a la creación de contenidos

Para este joven de Azcoitia nacido en el 99, lo de subir vídeos a Youtube empezó como un juego con tan solo 11 años. Fue ganando popularidad poco a poco por sus divertidas reacciones y retos virales, y hoy es un influencer de referencia que crea contenido para los medios audiovisuales más importantes del país. 

Con casi 300.000 suscriptores en Youtube y más de 1,6 millones de seguidores en Tiktok, Iban Garcia también está muy presente en Instagram y Twitter. 

Es un apasionado de lo audiovisual, cuenta con un canal en mtmad, ha colaborado en el programa “Sobreviviré” de Mitele Plus y ha sido Community Manager de programas de Mediaset, siendo creador de contenidos para realities como “Pesadilla en el Paraíso” e infiltrándose en Honduras para “Supervivientes”.

Su madre está muy presente en sus contenidos, se ha convertido en colaboradora habitual de sus vídeos y compañera de podcast en “De tal palo”

Sus vídeos como reportero se han convertido en su seña de identidad, hace las entrevistas más locas a la gente que pasa por la calle y no se corta ni un pelo con los idiomas, si tiene que inventarse palabras se las inventa. En su perfil de Linkedin no engaña a nadie, inglés nivel básico.

Mara Jiménez @madredecroquetas

Mara Jimenez es una influencer y activista contra la gordofobia conocida en tiktok como @madredecroquetas y en instagram como @croquetamente

Mara Jiménez es @madredecroquestas (+ 240 K) en TikTok y @croquetamente (+427k) en Instagram, ambas cuentas creadas, una vez más durante el confinamiento, para compartir su historia con el TCA (trastorno de la conducta alimentaria), el bullying y la salud mental.

Es la creadora de los vídeos de “Gente gorda haciendo cosas” y a base de humor, @madredecroquetas se ha convertido en una cuenta de divulgación y activismo contra la gordofobia, el respeto a la diversidad y la salud mental, temas en los que cree que todavía existe mucha desinformación.

No solo en redes sociales, en su libro “Acepta y vuela”, Mara cuenta cómo paso de odiarse a sí misma a amarse sin medida.

Mara Jiménez es una de las 100 mejores influencers de España según la lista de Forbes, pero a ella le gusta más el término divulgadora, aunque también se define artista multidisciplinar ya que antes de crear contenidos en redes sociales era actriz y cantante. Puedes verla en el teatro en las obras “Gordas” y “Likes”.

Andrés Millán @Lawtips

lawtips es un tiktoker español que da consejos legales

Andrés Millán es @lawtips, el joven abogado gallego que se ha hecho famoso con sus tips jurídicos en TikTok.

Andrés estudió la doble licenciatura en Derecho y ADE más un Máster en Abogacía, y confiesa que nunca le gustó la orientación teórica de las clases que apenas aplicaban a casos prácticos de actualidad.

Por eso nace @lawtips, pensando que podría resultar útil crear una cuenta con la que acercar el derecho a los ciudadanos, con un lenguaje sencillo y tratando temas de actualidad.

Entonces llegó la pandemia, más tiempo para crear contenido y más noticias que explicar en sus vídeos.

Con más de 2 millones de seguidores en TikTok y casi 500.000 en Instagram, Andrés Millán ha abanderado el término de influencer jurídico o legal influencer en España.

Enfermero Jorge Ángel @enfermerojorgeangel

el enfermero más famoso de tiktok es el @enfermerojorgeangel

De las leyes pasamos a la medicina. Si algo ha demostrado TikTok en los dos últimos años, es que es una red social en la que se puede aprender de todo.

Con casi 5 millones de seguidores, el enfermero Jorge Ángel es el sanitario más viral de TikTok creando contenido sobre su profesión y dando consejos sobre salud o primeros auxilios.

En sus vídeos hay tips para todo tipo de público, pero los jóvenes son los que le hacen llegar más consultas sobre sexualidad.

Estudió el Grado de Enfermería en la facultad de su Cuenca natal y se optó por la especialización de Familiar y Comunitaria, y tras conseguir plaza fija en Valladolid, Jorge Ángel planea prepararse para ser docente en la universidad.

Farmacéutico Fernández @farmaceuticofernandez

el farmacéutico más famoso de tiktok es @farmaceuticofernandez

Seguimos con el sector sanitario con el influencer farmacéutico Álvaro Fernández.

Conocido en TikTok como @farmaceuticofernandez, desde su cuenta hace una importante labor de divulgación, respondiendo dudas y desmintiendo mitos sobre la salud, que han calado entre el público porque lo hace desde un óptica divertida y desenfadada.

Al igual que le pasa al @enfermerojorgeangel, recibe muchas preguntas sobre sexualidad del público más joven (y no tan joven) o sobre el pudor de pedir ciertos productos en las farmacias como los preservativos o medicamentos para los gases, algo que Álvaro aprovecha para restarle importancia con sus ocurrentes vídeos.

Es el farmacéutico más famoso de Internet con más de 2 millones de seguidores en Tiktok y más de 500.000 en Instagram, por eso no es de extrañar que @farmaceuticofernandez ya cuente con un libro en el mercado “Manual de sexualidad para jóvenes y no tan jóvenes” o que UNICEF se haya fijado en él para llevar a cabo una vacunación infantil.

Benja Serra @benjaserra

benja serra es uno de los tiktokers españoles más conocidos

Benja Serra sabe lo que es hacerse viral desde que en 2013 hiciese una publicación en Facebook sobre su precaria situación laboral con este titular “Hola. Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras y un máster y limpio WCs”.

Muchos jóvenes españoles se sintieron identificados y medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la publicación de Benja como símbolo de la crisis en España.

Su situación mejoró, ha trabajado en agencias de publicidad de Londres, Madrid y Barcelona y aquella experiencia le sirvió para escribir el libro “Sobradamente preparado para limpiar váteres en Londres” en 2014.

Afortunadamente, Benja Serra @benjaserra ya solo tiene que limpiar los baños de su casa, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más conocidos (y divertidos) de la plataforma, y no solo eso, trabaja como Brand Strategist en TikTok.

Apolo Planet @apoloplanet

el tiktoker apolo planet

Este joven valenciano que está cerca de llegar al millón de seguidores en TikTok, ha destacado por su contenido de visibilidad LGTBQ+ con la creación de mini series y sus divertidas parodias con canciones de divas como Dua Lipa, Madonna o Rihanna.

Una de las parodias más famosas de @apoloplanet es la que hizo sobre la primera campaña de vacunación en el verano de 2021.

En su perfil de TikTok puedes encontrar las listas de reproducción de las mini series con las que ha conseguido enganchar al público en la red social: “2 tóxicos”, “Apolo y David” y “El nuevo compi de piso”, todas ellas de relaciones LGTBQ+.

Pero además de crear contenido en TikTok, @apoloplanet también es músico y lleva desde 2018 haciendo sus propias canciones. Con mayor producción que en sus inicios, Apolo Planet ha publicado dos singles en 2022 “Mi príncipe” y “Contigo”.

En 2022 le hemos visto como participante del programa de Netflix ¿A quién le gusta mi follower?, buscando el amor con Jedet y Luján Argüelles.

Guillem Porcel Cifre @guillemporcelcifre

guillemporcelcifre tiktoker de los bailes

No es la cuenta de TikTok con más seguidores ni la que más publicaciones tiene, de hecho, con solo 8 vídeos ya tiene más de 70.000 seguidores. Esto tiene mérito ¿no?

Y es que los bailes de Guillem Porcel Cifre @guillemporcelcifre son adictivos, prueba de ello es que 5 de sus vídeos superan el millón de visualizaciones.

Poco sabemos de Guillem, salvo que nos hipnotiza con sus movimientos y que queremos que siga subiendo vídeos. Pero no los hace solo, siempre acompañado por su partner in crime @miguelarevalogarc con el que se sincroniza de maravilla a ritmo de Flying Free de Pont Aeri, los coches chocones y Ladilla Rusa.

Por favor, no se los pierdan.

Ariane Hoyos @arianehoyos

Ariane Hoyos es uno de las tiktokers revelación de 2022

Ariane Hoyos @arianehoyos es una joven estudiante de Santurtzi que empezó a grabar tiktoks jugando a ser influencer y ha acabado convirtiéndose en una “influencer chulísima”.

Todo esto de ser influencer le ha pillado por sorpresa y estudiando en Madrid, pues con 22 años ha confesado no tener claro a lo que se quiere dedicar. Cuando estaba en 4º de Filosofía, Política y Economía, descubrió que le interesaba mucho lo social y se matriculó de Educación Social por la UNED compaginando las dos carreras. Toda una crack.

Sigue estudiando Educación Social mientras estudia un Máster en problemas sociales y su nueva faceta de creadora de contenidos, tal y como ella ha contado en uno de sus vídeos de TikTok.

En sus vlogs diarios nos cuenta sus planes por Madrid, sus viajes, sus compras, lo que come, cómo se viste o incluso nos habla de filosofía. Contenido que puedes ver en muchos usuarios de redes sociales, pero no con la gracia y el desparpajo con el que lo hace la tiktoker vasca.

El vídeo sobre su barrio de Madrid fue un punto de inflexión en su trayectoria de TikTok, ahí empezaron a subir los seguidores como la espuma. Al puro estilo Paquita Salas, Ariane Hoyos nos contaba como era “El Paseo de Extremadura, la Gran Vía al otro lado del río”.

En pocos meses se ha convertido en uno de las tiktokers favoritas de las marcas para colaborar. Con todo este éxito, solo esperamos verla como sobrina de Paquita Salas en la próxima temporada de la serie de Los Javis.

Helio Roque @helioroque_

helio roque tiktoker

Probablemente conozcas a Helio Roque @helioroque_ como el chico que hace vídeos sobre el Metro de Madrid (y cualquier línea ferroviaria del planeta).

Pero en el perfil del creador de contenido extremeño puedes encontrar vídeos de temas muy dispares, los rankings sobre cosas son otro de sus fuertes.

Helio Roque hace rankings sobre supermercados, pizzas del Mercadona, ciudades de Madrid Sur, discos de Taylor Swift, tipos de farolas o pueblos de Extremadura. Todo tan random como misteriosamente adictivo.

Fan de Eurovision y de los trenes, en su biografía de TikTok dice que se dedica a opinar sobre cosas poco relevantes. Relevantes o no, los vídeos de Helio Roque enganchan a millones de usuarios. Y no será el que más seguidores tiene en esta lista de tiktokers españoles (+120k) pero le auguramos un gran futuro en el sector audiovisual.

De hecho, Helio Roque estudia el Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III y vive en Móstoles, otra de sus «cosas» favoritas. Su vídeo sobre Móstoles, fue uno de los primeros en hacerse virales.

Gracias a la popularidad de su power point analizando porqué “el metro es mejor que la renfe”, Metro de Madrid le ha obsequiado con cajas de merchadising (en plural), uno de los mejores días de la vida de Helio Roque, según sus propias palabras. El correspondiente vídeo haciendo unboxing del regalo, “Haul de cosas de metro”, tiene más de 2 millones de visualizaciones y colabora con Metro de Madrid creando contenido.

Tamara García @grtamara

grtamara tiktoker gallega e influencer

Tamara García @grtamara es una de las tiktokers gallegas más famosas, junto a otros talentos como @meryfos, Andrés Millán (@lawtips), Pablo Meixe (@pablomeixe), Xurxo Carreño (@xurxocarreno), Olivia Sin Hache (@olivia_sinhache) o @blondiemuser.

Su vídeo en el que una broma acabó con el ataque de risa de su abuela, arrasó en el verano de 2021. Casi un año después, el vídeo supera los 5 millones de visualizaciones.

Además de bromas, en el Tiktok de @grtamara podemos ver contenido muy fresco y divertido sobre su estilo de vida, en el que tampoco faltan los bailes. Pero Tamara no solo es experta en redes sociales, ha estudiado Diseño de Moda y Publicidad y se ha formado como bailarina, algo que demuestra muy bien en sus vídeos.

La Cocina del Pirata @lacocinadelpirata

Imágenes del tiktok de La Cocina del Pirata

¡Hey, muy buenas grumetes!

Sergio Inciso Muriel es quién está detrás de “La Cocina del Pirata”, un canal de Youtube que empezó en 2014 y que hoy acumula 3,5 millones de suscriptores. 

Conocido por su labor como crítico gastronómico y cocinero en redes sociales, también ha adoptado otros apodos como El Pirata o Capitán Jack Enciso, dejó de trabajar de pescadero para mostrar la parte más canalla y divertida del universo culinario.

De Youtuber a TikToker, con más de 2,3 millones de seguidores en la plataforma china, se ha convertido en uno de los creadores de contenido gastronómicos de referencia en España y Latinoamérica.

Como buen tiktoker de éxito, ha publicado un libro que se llama “Las recetas más implacables de los 7 mares», poniendo su mirada sobre la cultura pop de las series, los dibujos animados y las películas para elegir su colección de recetas.

Héctor Riumbau @riumbauhector

Hector Riumbau (@riumbauhector) es uno de los tiktokers españoles más populares

Consagrado como el rey de las “liadiñas”, nombre acuñado por él mismo, Héctor Riumbau @riumbauhector es uno de esos personajes de TikTok que engancha simplemente por el hecho de saber cuál será la próxima locura que se le va a ocurrir. 

Con más de 560k seguidores en Instagram y 2,3 millones en TikTok, ha inventado prácticamente un género nuevo, donde sus creaciones, las bromas de mal gusto a su madre y su humor un tanto “peculiar” le hacen ser diferente del resto, muy difícil de imitar y comparar con otros creadores de contenido.

A pesar de ser creador de contenidos desde hace años y hermano de una de las influencers más de moda, Marta Riumbau, este joven de 29 años supo separarse de la fama de su hermana y hacerse un nombre propio. 

Dio el salto al estrellato durante el confinamiento gracias a las bromas pesadas que le hacía a su madre con el único fin de hacer más amena la convivencia entre ambos, algo que sin duda le hizo ganarse el título de “santa” para la mayoría de sus seguidores.

Su tono demente pero divertido, una voz chillona y muy aguda que hace que tengas que bajar el volumen de tu teléfono si no quieres que se despierte medio vecindario, así como una paciencia infinita por parte de su madre, son las claves de este tiktoker que cada día que pasa aumenta su legión de seguidores sin apenas pestañear. 

Además, cuenta con un canal en Twitch donde realiza todo tipo de directos, no ceierra la puerta a ninguna red social, proporcionándonos horas y horas de entretenimiento.  

Charlyokei @charlyokei

charlyokei es el tiktoker que hace preguntas sobre geografía

Seguro que si te decimos “Me presento, soy Súper Geografía”, ya sabes de quién venimos a hablar. Detrás de algunas de las mayores burradas sobre geografía que podemos escuchar en TikTok, encontramos a @charlyokei.

Este joven estudiante de magisterio pone a prueba los conocimientos de sus seguidores a través del espacio “Súper Geografía”, realizando todo tipo de preguntas sobre cultura general y con resultados habitualmente “catastróficos”.

Con más de 4 millones de seguidores en TikTok, Carlos empezó con este proyecto durante el confinamiento como mera forma de entretenimiento.

La fama alcanzada por sus vídeos, ha hecho que realice un test diario e infinidad de videos y variantes del tema, llegando incluso a realizar competiciones de capitales con seguidores que le retan o con usuarios que simplemente le buscan por videochat para batirse en duelo con él.

Con “Omegle” como su única herramienta de grabación, los vídeos de Charlyokei traspasan fronteras a diario, siendo conocido en todo el planeta e incluso grabando videos con gente de diferentes países, donde podemos escuchar algunas “perlas” como que «Austria está en Alemania», que «Inglaterra es el país más grande de Sudamérica» o que “México y Argentina están en España”.

Con tantos seguidores te preguntarás su @charlyokei también tendrá su libro. Por supuesto, se llama «El gran reto de Super Geografía: ¿Cuánto sabes de cultura general? Preguntas y desafíos para descubrirlo (Sin límites)» .

Dentro de este formato de contenido a modo reportero, encontramos cuentas muy interesantes en TikTok como la de @cesc.sugra que pregunta a gente por la calle qué canción están escuchando y @about_life9596 con preguntas sobre la vida laboral. 

Xurxo Carreño @xurxocarreno

el gallego Xurxo Carreño es uno de los tiktokers gallegos con más seguidores

Seguro que, si te hablamos de Xurxo Carreño @xurxocarreno, posiblemente no le pongas cara, pero si te hablamos de los “bocadillos de Ginés” (@ginesjuancorreguela) seguramente ya sepas de quien te estamos hablando. O no, pero te lo vamos a presentar.

Con 1,8 millones de seguidores en Instagram y 2,8 millones en TikTok, Xurxo Carreño es uno de los tiktokers que más lo está petando el último año.

Este joven gallego de 30 años se hizo famoso casi sin querer. Dedicado al humor y a subir videos a redes sociales, como Vine o Instagram desde hace años, comenzó a ganar seguidores gracias a sus vídeos de doblaje sobre todo tipo de situaciones absurdas, películas, series… ¡e incluso canciones! 

Nadie se escapa a sus doblajes, le sirve cualquier video o situación que se encuentre por las redes sociales para crear contenido.

Pero sin duda, sus vídeos más virales, y por los que empezó a subir como la espuma en los algoritmos de TikTok, han sido los doblajes sobre los famosos bocadillos del tiktoker Ginés. Un filtro de distorsión de voz y su gran humor a la hora de comentar videos, han sido las claves de su éxito.

Tal es el éxito entre sus seguidores que incluso está creando un espectáculo a pesar de ser una persona tímida y muy introvertida. Aún no se saben fechas, pero se prevé que se estrenará a lo largo de este 2022.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!