Presentaciones: Darío Sifres

Hoy os presentamos a Darío Sifres, del equipo técnico de la Factoría del Show, ¿quieres conocerlo mejor?

darío¡Seguimos con las presentaciones! En este tiempo ya habéis conocido un poco mejor a Pako Mata (tranquilos se que os debo la foto de Pako con el paraguas, no me olvido) y a Josep Grau (sí, sigue almorzando latas de atún, hay cosas que nunca cambian).

Hoy le ha tocado el turno de las presentaciones a Darío Sifres. Darío trabaja en el Departamento Técnico y se encarga de todos los temas relacionados con la programación de la web. Sí, gracias a Darío los usuarios de la Factoría del Show disfrutan de un montón de funcionalidades en la web, porque cuando Pako diseña, él es el que implementa el diseño, para que podamos disfrutar de la navegación en una web bonita y práctica.

De Darío podría contar un montón de anécdotas, el tiempo ha pasado rápido y ya llevo un año trabajando con él, en el cual han pasado 1001 cosas. Destacaría su paciencia conmigo cuando tiene que explicarme alguna cosa, su inteligencia y su facilidad para aprender cosas nuevas.

Sé que estáis ansiosos por saber la anécdota graciosa de Dario y como siempre, no os voy a defraudar. Si sois usuarios de la web, es posible que os hayáis encontrado más de una palabra de las que yo denomino el «Dariodioma». Sí, efectivamente son palabras como «deeleccionar» (en lugar de deseleccionar),  o «aristas» (en lugar de artistas).

Otra anécdota: normalmente es Pako Mata quien crea los bocetos y diseños de todo el sistema y Darío es quien programa esos diseños. Pako crea en su mente y Darío lo hace realidad… pero siempre, invariablemente, cuando surge una una idea, Darío pone cara de pocos amigos, empieza a rebufar como un caballo y  soltar tacos en valenciano: Eso es imposible…, va a costar un huevo…, mecaguendeny… al cabo de un rato, siempre, invariablemente, aparece en el despacho de Pako con una sonrisilla picarona: eso ya está hecho. Ya no nos tomamos en serio sus tacos en valenciano

 ¿Que os ha parecido la entrada de hoy? ¿Habéis encontrado alguna palabra del «Darioidioma» en la web? Decirnos dónde y corregiremos, y si os ha gustado esta entrada, no olvidéis comentar y compartir.

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!