Presentaciones de La Factoría: Hoy, Pako Mata.

Sé que a muchos de nuestros visitantes les pica la curiosidad de saber cómo es este equipo tan coordinado de la Factoría del Show. Qué hace cada uno aquí y como funciona todo este tinglado que tenemos montado.

paco

Tranquilos… ya se que a mí me conocéis un poco, pues cada día os encontráis alguno de mis artículos y os cuento alguna cosilla, pero… y a los demás componentes de la Factoría del Show… ¿Quieres conocerlos? ¿Quieres saber algunos de sus secretos? Aquí estoy yo como siempre, para cuchichearos los secretos de cada uno de los componentes de este gran equipo.

Vamos a empezar con nuestro Director General, co-fundador y CEO de La Factoría del Show (aunque en verdad es un currante más del equipo). Con todos vosotros Francisco Javier Torres Nuñez, Pako Mata para los amigos.

Hoy os presentamos a Pako, el chico ordenado de la oficina y el que nos ordena a todos nosotros. Pako se encarga de coordinar al equipo y organizar todo el trabajo. Este es el montón de tareas que nos preparó para el último trimestre de la Factoría del Show. Nuestras tareas a cumplir, si no fuera por él esto sería un caos.

Pako también se encarga de organizar las reuniones, y que todos pongamos en común nuestras opiniones y demos ideas. También evalúa el trabajo que en otras reuniones nos hemos fijado como objetivos.

Cada semana fijamos nuevos objetivos y comentamos todo aquello que nuestros clientes han
sugerido. Pako se encarga de que todo esto tenga orden coherencia. Podemos decir que es el pilar base de esta gran familia.

Casi todo lo que pase en la Factoría del Show pasa por sus manos, por lo que su trabajo es un pilar fundamental y también conlleva mucha responsabilidad.

De Pako os podría contar infinidad de secretos, pues es la persona que más conozco de esta gran familia, puesto que es mi primo-hermano mayor… y digo hermano porque es como un hermano para mi, me ha visto crecer y seguramente él os podría contar más historias mías que las que yo se de él!

Pero quizás si tengo que contar alguna historia graciosa que nos haya ocurrido estando en la Factoría del Show, me quedo con los días de lluvia (que últimamente ha habido unos cuantos), cuando paco coge mi paraguas para hacer los recados que van surgiendo en la Factoría del Show, un paraguas granate con mi nombre. «Estefania» escrito en letras grandes. Cuando pueda os subiré una foto de Pako con mi paraguas para que os riáis un rato.

Ahora ya conocéis un poco más sobre Pako Mata, pero si os habéis quedado con ganas de más, no olvidéis comentar y preguntar.

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!