Orquestas para fiestas. Elige la orquesta perfecta para tus fiestas.

En verano es cuando la mayoría de los pueblos y ciudades de España celebran sus fiestas locales, pero no deberías esperar a última hora para reservar las orquestas. Cuando llega la primavera, las orquestas y grupos que mejor trabajan suelen tener su agenda casi completa.

orquesta Denver Llegan las fiestas locales a tu pueblo o ciudad, y una cosa es segura, no hay fiestas locales sin orquestas, es requisito indispensable, porque seamos sinceros, ¿cuantos pueblos conoces que no pongan en sus fiestas locales una orquesta? Yo no conozco ninguno, y es que en estas celebraciones, la orquesta de baile no puede faltar.

Existen miles de orquestas en España: orquestas de baile de toda la vida, orquestas con camiones escenario, orquestas con repertorio rockero….  puedes ver un montón de orquestas haciendo clic aquí. En este artículo dimo 5 consejos para contratar una orquesta. Échale un vistazo y seguro que aciertas!

¿Quieres saber cuáles son las orquestas más demandas en la Factoría del Show? Pues vamos a ver si Jose Grau, del departamento comercial nos puede dedicar unos minutos y respondernos cuáles son las orquestas más demandas para las fiestas de los pueblos. He decido llamar a esta sección: Pregúntale a José!!

E – Hola, José, estoy escribiendo un artículo para el blog sobre las orquestas más demandadas en fiestas locales. ¿Nos puedes dedicar unos minutos?

J – Por supuesto, pregúntame.

E – Pues nada, nos gustaría saber ¿cuales son las orquestas que más te han
pedido este verano para las fiestas de los pueblos?

J – Si el día de la fiesta en el municipio es para gente joven, los grupos-orquestas más demandados son los que empiezan con un repertorio pop y terminan tocando mucha caña, algunos de los grupos más demandados en este estilo son el Grupo Vertigo o el Grupo Crash, aunque existen muchos más con una calidad increíble

Si tenemos fiesta para todos públicos es donde entran las orquestas mas tradicionales, empezando con música de baile para que baile la gente mas mayor, pasando por un poco de pachanga y al final temas de rock para la gente más joven. Una de las orquestas más demandadas para todo tipo de público es la Orquesta Ipanema.

E – Muchas gracias por tu tiempo José, te dejamos seguir trabajando.

J- De nada, siempre es un placer responder a las preguntas que van surgiendo en el blog.

En conclusión, para elegir un tipo de orquesta u otra, todo dependerá del tipo de público y sobretodo del presupuesto que estemos dispuestos a gastar. Si quieres que te enviemos algunos presupuestos de orquestas que se adapten a tu bolsillo y a tu público, haz clic en este enlace.

Y vosotros, ¿que tipo de orquesta preferís? Contarnos.

Estefania Saiz Nuñez
Departamento técnico de la Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!