Mariel Martínez presenta «Encuentro con el tango» en Madrid

La cantante Mariel Martínez y el bandoneonista Fabián Carbone presentan su espectáculo “Encuentro con el tango” en el Pequeño Teatro de Gran Vía.

Mariel Martínez y Fabián Carbone presentan "Encuentro con el tango" en el Pequeño Teatro de Gran Vía de Madrid


¿Alguna vez te has preguntado… dónde ver tango en directo en Madrid? Pues muy pronto y en plena Gran Vía, podrás disfrutar del tango como nunca antes y de la mano de dos grandes músicos argentinos como son la cantante Mariel Martínez y el bandoneonista Fabián Carbone

Nos encanta promocionar el trabajo de nuestros artistas, como es el caso de la cantante de tango Mariel Martínez, que ya nos adelantaba en una entrevista para La Factoría del Show, que este Encuentro con el Tango iba a ser muy especial porque les iba a permitir contar el tango de una manera distinta al de una orquesta. Solo Mariel y Fabián en escena creando un ambiente mágico, en el que poder contar historias y conversar con el público.

Dos artistas con gran trayectoria internacional donde la emoción y la calidad interpretativa serán la puesta en escena de un concierto exquisito lleno de sutiles matices y con toda la fuerza del tango. Una original e inusual intimidad, donde un bandoneón y una voz entrelazados, descubren las emociones y paisajes urbanos de la literatura musical del tango.

Mariel Martínez, originaria de Buenos Aires y establecida en Madrid, representa una bocanada de aire fresco al cartel de voces del tango actual. Una trayectoria abalada por la crítica, cuenta con una nominación a los premios Gardel como mejor artista femenina por un disco de tango. Su residencia en Madrid le ha permitido acercar el tango a Europa, actuando en países como Francia, Italia, Rusia, República Checa o Portugal.

Por su parte, Fabián Carbone proviene de una familia de bandoneonistas y cuenta con una larga trayectoria como director musical de diversas agrupaciones de Tango. Ha actuado en los más importantes festivales internacionales de Tango y ha trabajado con destacadas personalidades de la música latinoamericana como Estrella Morente, Fito Páez, Joaquín Sabina, Shakira, Diego El Cigala o María Dolores Pradera, entre otros.

El Pequeño Teatro de Gran Vía acogerá este “Encuentro con el tango” los días 12, 19 y 26 de mayo a las 21:00 y en junio los días 9, 16 y 23 a las 18:00. Las entradas ya se pueden adquirir en la web del teatro.

Encuentro con el tango en el pequeño teatro de gran via
Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!