Las mejores canciones de Bruno Mars

Si eres uno de los afortunados que asistirá a uno de los directos más esperados del año  o si por el contrario, has sido uno más de los que se ha quedado colgado sin entradas, puede que te consuele repasar con nosotros las mejores canciones de Bruno Mars.

Las mejores canciones de Bruno Mars

Recordamos que Bruno Mars agotó las entradas para sus dos únicos conciertos en España en solo dos horas. Para nuestra sorpresa, el pasado sábado una famosa sala de Madrid anunció una fiesta VIP con el cantante que ya se encontraba en la capital. Muchos de los asistentes al evento entendieron que se trataba de un concierto privado para recompensar a los fans que se habían quedado sin entradas. Bruno Mars estaba allí, al parecer en una sala privada con otros personajes VIP y cuando la paciencia de los allí presentes estaba empezando a agotarse, por la cabina asomó el cantante para saludar e interpretar solo tres de sus éxitos más conocidos. El público, que había pagado una entrada de 100 euros, se sintió defraudado con la organización y abandonaron la sala rellenando hojas de reclamación.

Antes de su concierto en el Palau Sant Jordi también se espera que haga una breve aparición en otra Pre-Party en la sala Opium de Barcelona, de la que esperamos que no se arme tanto revuelo.

Bruno Mars no tardó en demostrar todo el talento heredado de una familia de músicos. De la mano de Atlantic Records demostró esa variedad de estilos pop, rock, reggae, R&B, soul y hip hop que caracterizan sus temas. Empezó como productor musical y así compuso para artistas de la talla de Flo Rida, Travie McCoy, Adam Levine, Alexandra Burke o Sean Kingston, entre otros.

Las mejores canciones de Bruno Mars

Las mejores canciones de Bruno Mars

Nothing on you

Nothing on You junto a B.oB y Billionaire con Travie McCoy fueron las canciones de éxito que le llevaron a lanzarse como artista en solitario.

Billionaire

Así un año más tarde llevó a cabo su primer EP “It’s Better If You Don’t Understand” con temas como Count On Me o Talking To The Moon, y posteriormente lanzaba su primer álbum “Doo-Wops & Hooligans” en el que ya podíamos escuchar grandes sencillos como Just the Way You Are, que alcanzó el número 1 del Billboard,  Grenade o la canción que se ha convertido en el himno de los más perezosos, The Lazy Song.

Count On Me

Just The Way You Are

The Lazy Song

Y su segundo álbum “Unorthodox Jukebox”, no iba a decepcionar a ninguno de sus fans como tampoco a los que aún no lo eran. Bruno Mars arrasa en los ránkings musicales durante semanas con Locked Out of Heaven y nos hacía bailar con una de sus canciones románticas y más funky, Treasure. Siguiendo con esa vena romántica con el que el hawaiano tiñe sus temas, aparece When I Was Your Man, seguro que más de uno se ha parado a escucharla en bucle tras una ruptura. Si consigues no llorar eres más duro que una piedra. If I Knew, otro baladón con influencias del soul de los 50. Es la canción con la que cierra “Unorthodox Jukebox” y aunque no fue single oficial bien merece una mención en nuestro repaso por las mejores canciones Bruno Mars.

Locked Out Of Heaven

Treasure

When I Was Your Man

If I Knew

No podemos olvidarnos de su éxito masivo, como no, Uptown Funk junto al famoso dj y productor Mark Ronson. Al ver el videoclip es imposible no tratar de imitar su forma de bailar, que en muchas ocasiones puede recordarnos al gran Michael Jackson y es que, Bruno Mars es digno merecedor de heredar el título “rey del pop” de nuestros tiempos.

Uptown Funk

“Ahora es el momento de empezar a escribir el capítulo 3” posteó Bruno Mars en su Facebook oficial cuando comenzó a trabajar en “24k Magic». Su último álbum compuesto por 9 canciones, con claras influencias del rhythm & blues de los 90 y del que de momento ya se han extraído 3 singles con los que está arrasando en las listas de éxitos 24k Magic, Versace On The Floor, That´s The Way I Like. Para finalizar nuestro repaso por las mejores canciones de Bruno Mars destacamos el primer sencillo del álbum “de la cabeza a los pies un cantante de soul que nos trae magia de 24 kilates”.

24K Magic

Por

1 comentarios en “Las mejores canciones de Bruno Mars

  1. Pingback: Canciones para celebrar San Valentín | La Factoría del Show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!