Killer Karaoke y otros karaokes de la TV

Aprovechando el estreno de Killer Karaoke en cuatro, la Factoría del Show se adentra en la pequeña pantalla para alimentar nuestra nostalgia televisiva y rescatar otros programas en los que el karaoke fue el principal protagonista.

Karaoke

Otros Karaokes de la televisión:

“Karaoke” – Telecinco 1994

Así de simple, sin complicarse la vida con el nombre, telecinco estrenaba en 1994 su programa de karaoke con el que cosechó éxitos durante dos temporadas. Paco Morales, ex-integrante de la década prodigiosa, era el encargado de recorrer el país buscando cantantes amateur y a nosotros, desde casa, hacernos cantar en frente del televisor ¿O es que tú no lo hacías?

En este programa descubrimos a la triunfita Nuria Fergó que se hizo con el premio de un karaoke Pioneer.

https://www.youtube.com/watch?v=p5l79Rg2jFc#t=75

“Furor” – Antena 3 1998

Sin duda, los 90 fueron  los años del boom del Karaoke. Antena 3 estrenaba en 1998 “Furor” de la mano de Alonso Caparrós.

Seguro que en este punto de la lectura ya estás tarareando su canción de cabecera “furor, furor, nana nana nanaa” y es que era pegadiza. También fue responsable de frases tan célebres como “¡mini punto para el equipo de las chicas!” o el famoso “Popurrí, popurrí”.

El concurso enfrentaba a dos equipos separados por sexos de famosos y famosas que tenían que superar distintas pruebas musicales, de habilidad y de cultura general.

«Canta Singstar»  – TVE 2008

El popular juego para Playstation,“Singstar”, tuvo su formato televisivo en TVE presentado por Carlos Sobera , aunque no consiguió el éxito de sus antecesores.

Al Pie de la Letra – Antena 3 2007

Algo más de suerte tuvo, Javier Estrada al frente de “Al pie de la Letra”, programa que retaba a los concursantes a demostrar que se sabían la letra íntegra de las canciones. El programa fue emitido en la temporada 2007-2008, con especiales de navidad y  hasta sacaron a la venta juegos de mesa, equipos y DVD de karaoke.

Vive cantando – Antena 3 2013

La serie, protagonizada por María Castro, que centraba su trama en el Karaoke del barrio se despedía ayer de la audiencia coincidiendo con el estreno de Killer karaoke. Aunque fue bien recibida en su estreno, el grupo Atresmedia decidió no renovar por más capítulos dado el desgaste de la audiencia en su última temporada.

No es la primera vez que en el blog de la factoría del show hablamos de este tipo de espectáculo. Te recomendamos que vuelvas a leer nuestro post sobre alquiler de karaoke si quieres que tus fiestas y eventos no pasen desapercibidas o si eres un adicto a cantar en este tipo de bares.

Sí quieres saber más sobre alquiler de karaokes puedes contactar con nosotros directamente desde nuestra web, haciendo clic aquí.

Sofía Fernández.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!