Alquiler de Karaoke: diviértete cantando

¿Te sabes un montón de canciones? ¿Tienes ganas de pasar un rato divertido? ¿Eres extrovertido? ¿O tímido? No importa porque con un karaoke seguro que te diviertes en tu próximo evento demostrando tus dotes de artista.

alquilar karaoke

Sin dudarlo, si vas a montar una fiesta y quieres que todo el mundo lo pase en grande, piensa en alquilar un karaoke. Existen empresas que por precios bastante económicos te alquilan un equipo de sonido e imagen, con micros profesionales, y llevan consigo una buena selección de canciones de karaoke. Ellos mismos se encargan de ir apuntando a la gente y pinchar la música.

 Haz clic aquí  para buscar empresas de alquiler de karaoke.

Igual da que seas tímido como que no…un par de copitas (uis…no se si puedo decir esto)  y al final TODOS acabamos cogiendo el micro y dando lo mejor de nosotros (o por lo menos lo que podemos).

Y es que en los karaokes se olvidan todos los problemas. Es una forma idónea de liberar estrés, y tirar alguna indirecta a algunos con alguna que otra canción, «A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré nunca cambiaréeeeee».

No lo podemos negar, al final alguna que otra canción se canta sólo por el cachondeo, de otras solo sabemos el estribillo y hay algunas hasta con las que nos atrevemos a bailar la coreografía oficial y todo!

Y luego vienen las canciones en inglés. Sí, esas que al principio nadie quiere, y al final… «venga, ponme la que sea que la clavo» y lo único que haces es tararear…y cuando llega el estribillo chillas porque da igual que solo sepas decir 3 palabras bien, las dices bien fuerte!

>Alquilar un karaoke puede ser una buena forma de dar un toque divertido a una reunión familiar, comida de empresa, bautizo, comunión, boda… Todos los asistentes pueden colaborar y sentirse estrellas por un día, aunque la mayoría lo único que conseguiremos es no tener voz al día siguiente.

En la Factoría del Show puedes encontrar empresas que ofrecen el servicio de alquiler de karaokes, date una vuelta por aquí y consigue que tu fiesta sea recordada!

Estefania Saiz Núñez
Departamento Técnico de la Factoría del Show.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!