Ideas para restaurantes en San Valentín

¿Tienes un restaurante? ¿quieres darle un toque especial para el día de San Valentín? ¿te gustaría ofrecer una cena con espectáculo? Pues sigue leyendo, este post está dedicado a salas y restaurantes que buscan ideas para celebrar San Valentín.

Cena de San Valentín

Estamos de acuerdo con que San Valentín debería ser todos los días del año, aun así, no vamos a negar que ese día siempre intentamos buscar la manera hacerlo especial para sorprender a nuestra pareja. Esto, además del Corte Inglés, también lo saben los restaurantes que se preparan para ofrecer un servicio especial para ser la mejor opción para celebrar el día de los enamorados.

Ideas para restaurantes en San Valentín

1. Prepara tu página web y redes sociales

Lo primero que hacemos cuando buscamos un restaurante, si no tenemos referencias, es buscar opciones y opiniones en Internet. Las búsquedas en google con las palabras “restaurante para San Valentín”, se multiplican al acercarse el día por lo que deberás tener tu web y redes sociales preparadas.

Prepara un menú especial de San Valentín, puedes personalizarlo para la ocasión, por ejemplo, prepara postres en forma de corazón o con mensajes románticos.

Además de un menú especial, programa otras actividades que acompañen a la cena de los enamorados como contratar música de ambiente, contratar un grupo de música para el baile, contratar un monologuista, etc.

Publica el menú especial de San Valentín y las actividades que has programado en tu web y redes sociales. Acompáñalo de un diseño propio del día de los enamorados, cambia la foto de perfil y de portada de Facebook para esos días.

Anima a tus seguidores a que compartan tu contenido.

2- Decoración especial de San Valentín

La decoración del restaurante es uno de los puntos más importantes para ese día.

¿Cómo podemos conseguir una atmósfera romántica?

La Dama y el Vagabundo

  • Usa baja iluminación, las cenas a la luz de las velas son las más románticas.
  • Coloca algunos pétalos de rosa sobre la mesa, globos o confeti en forma de corazón, arreglos florales, todo detalle por muy cursi que parezca ayuda a crear el ambiente que buscamos.
  • Elige una cubertería,  mantelería y un centro de mesa especial para ese día.

Si necesitas ayuda con este tema, consulta aquí las empresas de decoración y floresterias especializadas en todo tipo de eventos que hay en tu provincia.

3- Contratar música en directo para cenas de San Valentín

La Música en directo aporta distinción a la cena, ayuda a conseguir la atmósfera romántica que estamos buscando y facilita las conversaciones entre los comensales. Aquí algunas de nuestras propuestas:

Contratar un grupo de jazz para San Valentín Contratar grupos de jazz para san valentin

Contratar un dúo músical para San Valentín Damy Jazz and Soul

Contratar un saxofonista para San Valentín Aaron and Sharay para San Valentin

4- La diferencia está en los detalles

Ten un detalle con tus clientes, agasaja con flores, bombones, dulces, peluches o una foto de la cena para tengan un recuerdo del San Valentín que celebraron en tu restaurante.

Cena y cine es uno de los planes más habituales de las parejas para sus citas ¿y si sorteas unas entradas cine?  ¿y de teatro? ¡El plan perfecto!

Regala experiencias: Cena + espectáculo en directo. En el siguiente punto ampliamos información.

5- Contratar artistas para San Valentín

Después de cenar, las parejas podrán disfrutar de un espectáculo en directo, de música, humor o magia. Si tu restaurante ofrece la posibilidad de acoger actuaciones puedes vender una cena con espectáculo.

Ideas para contratar artistas en San Valentín

Contratar música en directo para San Valentín: Puedes encontrar cantantes y grupos con una gran variedad de estilos de música, boleros, estilo crooner, jazz, versiones de temas actuales y de todos los tiempos con un repertorio especial para San Valentín. Un repaso por la canciones más románticas de nuestras vidas para que anime a los tortolitos a salir a bailar después de cenar. Es una de las opciones más demandadas por restaurantes.

Contratar un cantante contratar cantantes para San Valentin

Contratar un dúo o trío musical recover

Contratar un mago, magia y amor siempre ha sido una buena combinación. jorge moreno

Contratar un monologuista

¿Sabias que la risa aviva la pasión? Contratar a un monologuista en San Valentín también es una de las opciones preferidas de los restaurantes. Nada como reírse de los tópicos de las parejas y sentirse identificado en más de uno…¿no te ha pasado?

Virginia Riezu

¡Un momento! ¿Qué pasa con los que no tienen pareja?

  • Organiza una fiesta para solteros que quieren encontrar pareja en San Valentín y deja de cupido haga el resto de trabajo.
  • Cena más monologo. Escuchar parodias sobre las historias de los ex de otros es la mejor terapia para el que no tiene pareja para San Valentín.
  • Gánate el cariño de los detractores de este día con una fiesta de disfraces Anti – San Valentín. Si buscas más ideas para organizar una fiesta de disfraces, puede que nuestro post sobre 10 ideas para organizar una gran fiesta de disfraces en Carnaval te sea de ayuda.

Si te han gustado nuestras ideas para restaurantes para San Valentín pero necesitas que te ayudemos a elegir un grupo de música, encontrar un monologuista o no sabes qué espectáculo elegir para tu restaurante, nosotros te asesoramos. Recuerda que disponemos de un amplio catálogo de artistas para tus fiestas y eventos,a continuación te explicamos cómo contratar artistas para San Valentín en La Factoría del Show.

Cómo contratar artistas para San Valentín en La Factoría del Show

1. Contacto directo

Filtra por la categoría de artista que más te interese, por ejemplo:

Grupos de jazz en Madrid

Encontrarás un catalogo online de artistas con la descripción de su espectáculo y datos de contacto como el número de teléfono, página web y redes sociales. Si optas por esta opción te ahorrarás tiempo y comisiones, pero no olvides informar al artista que la has encontrado en La Factoría del Show.

Solo los artistas con un plan de promoción PREMIUM contarán con el servicio de contacto directo. Los distinguirás porque aparece toda su información de contacto en la ficha.

contratar grupos de jazz

2. Solicita presupuesto de empresas de alquiler de carpas a través de La Factoría del Show

Sin ningún tipo de compromiso, rellenando este formulario

No olvides facilitarnos todos los datos que necesitamos saber sobre el evento para poder enviarte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Si lo deseas, un agente de nuestro equipo especialista en organización de eventos puede ponerse en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

3. También puedes llamarnos por teléfono: 962 836 621

Si tienes un espectáculo y quieres empezar a disfrutar de las ventajas de La Factoría del Show para conseguir más actuaciones, puedes registrarte gratis pinchando aquí. O si prefieres, uno de nuestros agentes puede asesorarte de cómo funciona nuestra página antes de registrarte, llamando al 962 836 621.

Solo nos queda desearte un ¡Feliz día de los enamorados!

Sofía Fernández – La Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!