Grupos de versiones Premium 2015

¿Tienes una cuenta básica y llevas un tiempo pensando en pasarte al lado más exclusivo de La Factoría del Show? ¿Buscas un grupo de versiones para tu fiesta sin tener que negociar con intermediarios y sin salir de casa? A continuación te presentamos los últimos grupos de versiones que han decidido disfrutar de ventajas PREMIUM de La Factoría del Show en los últimos meses.

Grupos de versiones

Te presentamos las últimas incorporaciones al Plan de Promoción Premium de La Factoría del Show desde finales de 2014:

JIMENO´S BAND

Los vallisoletanos Jimeno’s Band son considerados por la critica como el mejor tributo a Joaquín Sabina en nuestro país y quienes los han visto en directo lo confirman. Además, en su espectáculo también rinden tributo a otros grandes maestros de la música española como Serrat, Miguel Ríos, Manolo García, Loquillo, Rosendo, Los Rodriguez o Krahe entre otros.

El grupo cuenta con un disco con temas propios, «Viuda de astronauta», en el que han contado con la colaboración de Jesús Cifuentes de Celtas Cortos y Juan Luis Cano de Gomaespuma.

Contacta con Jimeno´s Band aquí.

THE WILD HORSES

Esta banda de versiones de rock americano de raíces sureñas se enfundan sus botas de cowboy para recrear las más típicas fiestas americanas de música country y hacer bailar a todo el público el famoso line-dancing.

Consiguen un auténtico sonido Nashville ayudado por sus múltiples guitarras, un banjo, un dobro y mandolina y un repertorio repleto de sus propias adaptaciones de grupos como The Eagles, Tom Petty, John «Cougar» Mellencamp, Vincec Gill, Eric Clapton, Creedence Clearwater Revival o Los Lobos entre otros grandes nombres de la música americana.

Contacta con The Wild Horses aquí.

THE LADIES

Los fans de lo vintage y de la música de los 50´s-60´s están de enhorabuena con The Ladies, el primer y más genuino grupo de Rock and Roll femenino con estética pin up del país. Prepárate para no parar de bailar y viajar en el tiempo con un espectáculo en el que sus componentes cuidan al detalle la puesta en escena para ofrecer una gran fiesta del mejor rock and roll de los años 50´s- 60´s  con homenaje a la película Grease incluido. The Ladies es la sensación del momento ¡no os las podéis perder!

Contacta con The Ladies aquí.

 THE FLAMING SHAKERS

Con The Flaming Shakers tienes la oportunidad de disfrutar de la música de los 4 de Liverpool en directo. Un espectáculo muy trabajado en el que la banda cuida meticulosamente la imagen y gestos, por algo será que están considerados la mejor banda tributo a The Beatles y han sido seleccionados en numerosas ocasiones para actuar en la Beatles Weekend. ¡No esperes más para descubrirlos!

Contacta con The Flaming Shakers aquí.

ROCK PLACE

Rock Place nos regala un potente directo de covers de temas pop, funk, blues y soul de los 60´s a la actualidad. ¡Es la banda perfecta para una noche de buena música y diversión!

Contacta con Rock Place aqui.

LA BRUJA ROJA

Desde Cáceres llega este grupo de rock que en sus conciertos combina temas propios y versiones de grupos como La Fuga, Extremoduro, Rosendo, Loquillo, Fito, Platero y Tu entre otros. Conócelos un poco más en su vídeo de presentación.

Contacta con La Bruja Roja aquí.

 RETROVERSIÓN

La mejor música para tus fiestas y celebraciones está asegurada con Retroversión. Grupo de versiones de Pop-Rock de todos los tiempos capitaneado por Fernando Ramos, de Los Cucas, junto con otros músicos conocidos del panorama musical gaditano. Entre su repertorio podrás encontrar canciones de grupos como Los Rodriguez, Fito y Fitipaldis, The Beatles, Coldplay, Maná, Radio Futura, Queen, The Police, Hombres G o Los Secretos entre otros.

Contacta con Retroversión aquí.

LA ÚLTIMA LEGIÓN

Para disfrutar de un gran espectáculo de versiones de los grandes éxitos del Pop-Rock nacional e internacional llega la banda leonesa La Última Legión.

Contacta con La Última Legión aquí.

PROTEIN DRINK BAND

Una de las más recientes incorporaciones a La Factoría del Show es esta banda de versiones de rock, soul, blues y rhythm and blues llamada Protein Drink Band. Haz clic en el vídeo y enamórate de la desgarradora voz de su cantante Aroa Cea.

Contacta con Protein Drink Band aquí.

Todas estas bandas han decidido de disfrutar de las ventajas del plan de promoción Premium de la Factoría del Show. ¿Qué todavía no te has enterado? Nosotros te las recordamos:

1. Mejor posicionamiento de la ficha artística dentro de la web en cada categoría

2. Zona de trabajo: Toda España

3. Elegir todas las categorías relacionadas y los eventos para trabajar

4. Compartir un número ilimitado de fotos, vídeos y audios en la ficha artística

5. En la ficha puede aparecer el enlace a tu web, twitter, facebook y el número de teléfono para que los organizadores de eventos puedan contactar directamente con el artista

6. La posibilidad de optar a 10 ofertas diarias de nuestra bolsa de trabajo

7. Los clientes Premium son prioritarios para nuestros comerciales de cara a organización de eventos o para responder peticiones de clientes

8. Promoción de los eventos de los artistas Premium en nuestras redes sociales.

9. Depósitos por adelantando de hasta 1.000 euros.

10. Sello de artista recomendado por la factoría de show.

Planes de promoción

Si tu también quieres disfrutar de estas ventajas puedes actualizar tu cuenta desde tu panel de control o si necesitas ayuda o más información puedes contactar con nosotros aquí.

Además si eres un organizador de fiestas o eventos y buscas un grupo de versiones puedes consultar todos los artistas de esta categoría en nuestro catálogo de Grupos de versiones o solicitarnos presupuesto sin compromiso en este formulario de contacto.

Sofia Fernández – Community Manager de La Factoría del Show

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!