Celebra la Fiesta de Halloween

Llega la noche de más miedo de año, el 31 de Octubre, una noche mágica en la que los más pequeños de casa se disfrazan de duendes, brujas, vampiros... y consiguen gran cantidad de caramelos. ¿Quieres consejos para celebrar la noche más terrorífica?

gato

El próximo 31 de octubre será la noche de Halloween, una fiesta de origen celta que se celebra principalmente en Irlanda, Estados Unidos y otros países de habla inglesa (también es muy popular en Mexico o Colombia), pero que desde hace unos años esta tomando popularidad en España: los niños se disfrazan de duendes, fantasmas o demonios y salen a pedir dulces y caramelos por las casas.

En la Factoría del Show queremos que este año tu fiesta de Halloween sea diferente, por eso tenemos ideas para que tanto niños como mayores recuerden se lo pasen de miedo

Para que los niños disfruten los días anteriores a Halloween, podemos comprar una calabaza, vaciarla y decorarla. En Internet disponemos de multitud de paginas que, paso a paso, nos darán ideas y ejemplos de como hacerlo.

¿Y que es una fiesta de halloween sin caramelos? Pues nada, así que tenemos que tener en casa multitud de caramelos, chocolatinas…porque no queremos que los niños se queden sin su recompensa. Pero antes toca elegir un buen disfraz con el que aterrorizar a vecinos y amigos.

Si se trata de una urbanización o grupo de vecinos, sería una gran idea contratar unos actores que se disfracen de almas en pena y asusten a nuestros niños y no tan niños, en la Factoría del Show disponemos de los mejores actores que puedes ver en esta sección.

Otra buena idea es llevar a un pintacaras para que maquille a los niños y les de un aire más terrorífico, puedes ver nuestros pintacaras aquí.

Y no olvides que Halloween es una noche de mucho miedo, dale a toda tu casa un aire terrorífico, y a disfrutar de este día!

Estefania Saiz Núñez
Departamento Técnico de la Factoría del Show.

Por
Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!