CASOS DE ÉXITO: Andrés Madruga

Monologuista, mago, presentador, maestro de ceremonias... el de Andrés Madruga es otro de los casos de éxito de La Factoría del Show, pues posee la mezcla perfecta entre talento y vocación.

Andres Madruga monologo

Bodas, cumpleaños, comuniones, eventos de empresa… no importa el contexto en el que necesites un mago o un monologuista, porque puedes estar seguro de que Andrés Madruga lo hará como ningún otro. Si no te lo crees solo necesitas echar un vistazo a las opiniones de su ficha artística en La Factoría del Show.

Nadie nace siendo artista, pero sí es cierto que algunos llegan a este mundo con vocación, y el de Andrés Madruga es un buen ejemplo. El nombre artístico le venía de fábrica, gracias a su apellido los chistes sobre «A quién madruga Dios le ayuda» le han acompañado de por vida, que por otra parte esta historia no le ha venido nada mal para empezar sus monólogos.

Aunque empezó dedicándose a la informática, su sueño siempre había sido el mundo del espectáculo. Por suerte, su pasión por el humor y su interés en acudir como espectador a diferentes monólogos le cruzó con una pequeña escuela de comedia a la que no dudó en apuntarse y con la cual logró subirse a los primeros escenarios. Fue así como su carrera profesional y sus sueños empezaron a compaginarse.

Su formación como mago la inició un año después, consciente de que los escenarios le aportaban tal adrenalina que llegó a volverse dependiente. En ese momento supo que si quería seguir dedicándose a ello debía tener algún tipo de formación complementaria, y la magia siempre la había gustado desde niño.

Cuando Andrés Madruga echa la vista atrás ve los obstáculos que ha logrado superar, ahora se dedica plenamente al mundo del espectáculo, pero antes lo compaginaba con su rutinario trabajo de informático, el poco tiempo que tenía lo invertía en hacer cursos y en buscar gente que quisiera contratarle, ¿por qué tanto esfuerzo?, eso Andrés lo tiene muy claro: Lo más bonito de este mundo es el público, el calor que te da y como te hacer sentir. Sentir que eres capaz de propagar la risa es lo más bonito de este planeta.

No hay que olvidar que estamos hablando con un artista polifacético, mago y monologuista, aunque si tiene que quedarse con uno de los shows le surgen dudas, pues prefiere una mezcla de ambos “magia cómica” como lo llama él.

Aunque la gente suele contactarle más por sus habilidades como monologuista, lo cierto es que cuando le ven combinar sus dos habilidades se quedan mucho más satisfechos, se dan cuenta de que la magia no es solo para niños.

Si tuviera que quedarse con un tipo de evento no duda en que el ambiente festivo de las bodas es de lo más acogedor, la gente te acepta como parte de la familia, asegura con una sonrisa. Algo que probablemente se deba a su empeño en personalizar su espectáculo.

Andrés Madruga nos deja claro que le encantan las bodas y los eventos de empresa, ya que son eventos que le permiten mostrarse como un artista versátil dónde puede ejercer tanto de maestro de ceremonias, presentador, como de monologuista o mago.

Andrés Madruga ha trabajado frente a niños y adultos y, aunque en sus inicios la exigencia de los niños le abrumaba un poco, al final le acabó cogiendo el truco hasta el punto de que ahora le apasiona tanto como cualquier otro espectáculo. De todas formas si puede lograr que tanto adultos como niños se enganchen a su número, no hay nada mejor que eso.

Ahora, este artista recuerda su trabajo como informático como algo muy rutinario que le dejaba poco tiempo libre, pero con esta nueva profesión puede enfrentarse a nuevos retos, dar rienda suelta a la imaginación, como monologuista y mago vas a contracorriente de la sociedad, trabajas los fines de semana y de lunes a viernes tienes tiempo para ti.

Una de las características del espectáculo de Andrés Madruga es que es participativo, en sus trucos de magia siempre invita a subir a la gente al escenario y en sus monólogos hace bromas personalizadas, siempre sin ofender, o deja hablar de vez en cuando a los oyentes, dando paso así a un poco de improvisación.

Andrés Madruga llegó a la Factoría del show en el inicio de su carrera. Dice que era una web bastante conocida entre la gente del mundillo y que al principio solo la utilizaba como una de las opciones para ganarse la vida actuando, aunque ahora es la plataforma que más trabajo le da. Asegura que si no fuera por ella no podría vivir de su sueño. Algo que nos alegra mucho oír.

En cuanto a redes sociales, Andrés Madruga está en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube, aunque admite que no les presta mucha atención, que se dedica más que nada a mantenerlas, aunque pretende tenerlas más actualizadas en un futuro próximo, especialmente Instagram, donde planea subir vídeos de humor y trucos de magia de forma regular.

Por

Un comentario en “CASOS DE ÉXITO: Andrés Madruga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable: La Factoría del Show Online S.L.
  • Finalidad: Comentar publicaciones del blog y dar respuesta a los anteriores comentarios.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Se cederán datos a terceros por obligación legal y para la ejecución del servicio que nos has solicitado.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Consulta la información completa en la política de privacidad.

¡Pide presupuestos Gratis!