Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Belinda Washington

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Belinda Washington?

Belinda Washington es una actriz y presentadora británico-española que debutó por primera vez en televisión en “El programa de Hermida” de Antena 3.

La fama de Belinda Washington despegó cuando presentó “¡Qué me dices!” junto a Chapis en telencinco. Desde entonces se convirtió en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla trabajando en programas como “De domingo a domingo”, “La trituradora” o “Abierto por la mañana”. También ha debutado como actriz en “Hermanos de la leche” o “la casa de los líos”.

Los últimos trabajos de Belinda Washington en televisión han sido como actriz en las series “Yo quisiera” de Divinity, "Lo que escondían sus ojos" de telecinco y en “Paquita Salas" de Netflix.

Belinda Washington ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Belinda Washington y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Belinda Washington

Si deseas información de contratación o precios de Belinda Washington, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Belinda Washington

Belinda Washington es una actriz y presentadora de la televisión española. De padre escocés y madre malagueña ha enfocado su carrera profesional en España. Estudió derecho, publicidad y arte dramático y después de eso tuvo la oportunidad de trabajar delante de las cámaras convirtiéndose en una de las chicas de Hermida en 1991 en “El programa de Hermida” de Antena 3.

El verdadero éxito llegó cuando presentó “¡Qué me dices!” junto a Chapis. Este fue uno de los programas pioneros en mezclar el humor con las noticias de actualidad del mundo del corazón, convertiéndose en el referente de posteriores programas de prensa rosa en televisión.

Tras el éxito de "¡Qué me dices!, Belinda Washington desarrolló su carrera en televisión en programas como “De domingo a domingo”, “La trituradora” o “Abierto por la mañana, actriz y cantante.

Belinda Washington debutó por primera vez como actriz en 1994 en la popular serie de antena 3 “Hermanos de la leche”, pero también apareció en “La casa de los líos” y “Con dos tacones”. Dentro de sus últimos trabajos destaca “Ciega a citas” (Cuatro), "Lo que escondían sus ojos" (Telecinco), “Yo quisiera” (Divinity) y su aparición en la serie “Paquita Salas”.

Otra de las facetas con la que Belinda Washington nos ha sorprendido es como cantante al frente de su banda de jazz "The Washington Band".

Fotos de Belinda Washington

belinda washington 43789belinda washington 43790belinda washington 43791belinda washington 43792belinda washington 43793

Videos de Belinda Washington

Entrevista a Belinda Washington

Belinda Washington en tu cara me suena

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Belinda Washington.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!