Bailarines de Hip Hop en Zamora

¿Buscas bailarines de hip hop en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de hip hop de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata bailarines de hip hop en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 2 resultados

Lista de bailarines de hip hop en zamora disponibles para contratar

Espectáculo - Ismael Santos - Información y contratación
Valladolid, Palencia
Bailarines de Hip Hop

Soy Ismael Santos, bailarín profesional y coreógrafo de estilos urbanos. Tengo gran experiencia sobre los escenarios. He actuado y co- coreografiado musicales como Michael Jackson( Can you feel it) He estado de gira como bailarín por todo Reino Unido haciendo diferentes shows. Actualmente estoy abierto a nuevas ofertas como coreógrafo , bailarín, en España o fuera. No dudes en contactar…

más información
Espectáculo - Bboy Tenshi - Información y contratación
Salamanca, Cáceres
Bailarines de Hip Hop

Performance de máscaras y temáticas variadas fusionando las acrobacias del breakdance con un estilo personal de danza experimental abstracta, donde la combinación explosiva de movimientos flexibles y aéreos junto con la música hacen un espectáculo único y diferente. El show pasa también a ser una masterclass interactiva con el público donde aprenderán los movimientos básicos y creativos del breakdance y abstract style para medirse…

más información

¿Buscas bailarines de hip hop en Zamora? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores bailarines de hip hop de Zamora (o que trabajan en Zamora) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata bailarines de hip hop en Zamora, Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Morales de Toro, Puebla de Sanabria, Fermoselle, Fuentesaúco, San Cristóbal de Entreviñas y toda la provincia de Zamora.

¿Sabías que...?

En la provincia de Zamora se realizan cada año varias fiestas destacables dignas de mención, pero si hay alguna celebración que sea conocida a nivel mundial es la Semana Santa que se celebra en la capital zamorana, fiesta religiosa declarada de Interés Turístico Internacional en 1986. La Semana Santa de Zamora es una de las más conocidas de España y mantienen una personalidad muy propia, marcada por su gran tradición, que se remonta hasta el siglo XIV. Destaca la puesta en escena de sus procesiones, austeras y sobrias, y el recorrido por las abarrotadas calles del casco antiguo de la ciudad.