Refina tu busqueda:
en

Guía de Bailarines de Hip Hop en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de hip hop en Salamanca. Busca y contrata el mejor baile Hip Hop para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

Bailarines de Hip Hop en Salamanca

(3 resultados)
Lista de bailarines de hip hop en salamanca disponibles para contratar
Trick Tigers Demo Team

TRICK TIGER DEMO TEAM Somos un grupo de espectaculo multi-disciplinar ofrecemos coreografÍas de baile, de combate, teatro, cuenta cuentos, malabares, escenas de riesgo etc Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu evento. Nos adaptamos a cualquier necesidad CONSULTANOS…

Urban dance crew

Somos un grupo de danza urbana . Dominamos los diferentes estilos urbanos ( hip hop /locking/breakdance/house dance/ wacking/ funky/popping...) Tenemos un espectaculo dinamico y entretenido para todos los publicos. Somos un grupo muy trabajador y serio. Realizamos trabajos para tipo de eventos: galas, pasarelas,hoteles,congresos,animaciones,bodas,fiestas,... No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier peticion.…

bboy starkk

Soy bailarin de break dance y tengo 9 años en la danza urbana hiphop. Hago cualquier clase de piruetas aereas y rastreras tambien bailo un poco salsa casino. Actualmente trabajo en una empreza de recreacion aqui en Medellin Colombia. Se llama erase una vez recreacion. Trabajo como personaje de Aladino y entre otras cosas. Ando en proceso de mudanza a España …

Resultados

Contrata Bailarines de Hip Hop en Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Alba de Tormes, La Alberca, Peñaranda de Bracamonte y toda la provincia de Salamanca.