Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Hip Hop en Valencia

(3 resultados)
Lista de bailarines de hip hop en valencia disponibles para contratar
Fire dreams

Actuaciones con fuego, bailes de época y espectáculo medieval, espectáculo cabaret, cuentos de niños, espectáculo Frozen con Elsa y Olaf, animación infantil, actuaciones con serpiente, flamenco, bailes folclóricos rusos, acrobacías, malabares, trajes muy elaborados. Somos completamente flexibles, podemos preparte el espectáculo a medida. Bailarinas profesionales. Cada programa es muy variado y con un toque de humor para mantener constante la atención y…

La Fábrica de Danza

Para aquellos interesados en un show único y quieran que los niños pasen un rato divertido y que aprendan a bailar mientras disfrutan, les recomendamos "La Fábrica de Danza", un espectáculo de danza urbana infantil, que a través de una historia divertida, de amor y de fantasía se enseña a los pequeños a bailar diferentes estilos de baile como ballet, hip hop y break…

Crazy Elegance Girls

Crazy Elegance Girls es un grupo de show femenino formado por bailarines de amplia formación. Se combinan diferentes estilos de danza como los bailes de salón, latinos, contemporáneo, urbanos e incluso danza clásica. Shows elegantes, dinámicos y originales.…

Resultados

Guía de Bailarines de Hip Hop en Valencia: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de hip hop en Valencia. Busca y contrata el mejor baile Hip Hop para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Valencia es una de las tierras con más fiestas y celebraciones a lo largo del año, pero si hemos de destacar alguna fiesta de los valencianos, sería sin duda Las Fallas, que se celebran no solo en la capital, si no en muchos pueblos de la provincia. Actualmente, Las Fallas se han convertido en un atractivo turístico importantísimo para la región, ya que están catalogadas como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Hoy Las Fallas mueven más de un millón de turistas cada año. Se plantan 350 monumentos en la capital del Turia y otros más de 250 en el resto de la provincia. La característica principal de estas Fiestas son los monumentos que se plantan en plena calle, de carácter satírico, y que son quemamos en último día en lo que se conoce como "la cremà". Las Fallas se celebran del 15 al 19 de Marzo.
Contrata Bailarines de Hip Hop en Gandia, Xátiva, Alzira, Sagunto, Cullera, Torrente, Requena, Onteniente, Oliva, Manises, Sueca, Liria, Utiel, Buñol y toda la provincia de Valencia.
¡Pide presupuestos Gratis!