Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Hip Hop en Valladolid

(3 resultados)
Lista de bailarines de hip hop en valladolid disponibles para contratar
Ismael Santos

Soy Ismael Santos, bailarín profesional y coreógrafo de estilos urbanos. Tengo gran experiencia sobre los escenarios. He actuado y co- coreografiado musicales como Michael Jackson( Can you feel it) He estado de gira como bailarín por todo Reino Unido haciendo diferentes shows. Actualmente estoy abierto a nuevas ofertas como coreógrafo , bailarín, en España o fuera. No dudes en contactar…

Colectivo Fresas con Nata SL

Compañía Fresas con Nata Con 10 espectáculos en su trayectoria, fresas con nata pretende dar una visión cultural a las danzas urbanas hablando de temas de interés a través de estas disciplinas nacidas en torno a los años 70 en EEUU: hiphop, Breaking, waacking, locking, Popping, House, Dancehall, Vogue...…

bboy starkk

Soy bailarin de break dance y tengo 9 años en la danza urbana hiphop. Hago cualquier clase de piruetas aereas y rastreras tambien bailo un poco salsa casino. Actualmente trabajo en una empreza de recreacion aqui en Medellin Colombia. Se llama erase una vez recreacion. Trabajo como personaje de Aladino y entre otras cosas. Ando en proceso de mudanza a España …

Resultados

Guía de Bailarines de Hip Hop en Valladolid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores bailarines de hip hop en Valladolid. Busca y contrata el mejor baile Hip Hop para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

Cada año, durante los primeros días de Septiembre, más de 20000 personas se dan cita en la tranquila localidad vallisoletana de Medina del Campo para celebrar sus Encierros Tradicionales, evento declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional, que se organizan durante las Fiestas de San Antolín de esta localidad. Esta fiesta, que se remonta al siglo XVI, consiste varios encierros de toros, a campo abierto y por el casco urbano de la ciudad. La fiesta goza de gran popularidad y hasta ella acuden visitantes de toda España, que no solo pueden disfrutar de los encierros, si no de las diversas actividades de todo tipo que se organizan en esos días.
Contrata Bailarines de Hip Hop en Medina del Campo, Tordesillas, Peñafiel, Medina de Rioseco, Olmedo, Laguna del Duero, Iscar, Aldeamayor de San Martin y toda la provincia de Valladolid.