Refina tu busqueda:
en

Bailarines de Hip Hop

(13 resultados)
Lista de bailarines de hip hop disponibles para contratar
Colectivo Fresas con Nata SL

Compañía Fresas con Nata Con 10 espectáculos en su trayectoria, fresas con nata pretende dar una visión cultural a las danzas urbanas hablando de temas de interés a través de estas disciplinas nacidas en torno a los años 70 en EEUU: hiphop, Breaking, waacking, locking, Popping, House, Dancehall, Vogue...…

TRICK TIGERS DEMO TEAM

TRICK TIGER DEMO TEAM Somos un grupo de espectaculo multi-disciplinar ofrecemos coreografÍas de baile, de combate, teatro, cuenta cuentos, malabares, escenas de riesgo etc Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu evento. Nos adaptamos a cualquier necesidad CONSULTANOS…

Blessed Dance Crew

Grupo de baile especialicado en hip hop formado integramente por chicos. Realizamos todo tipo de eventos, videoclips, acompañamiento de cantates, shows entre otros. Hemos tenido el placer de poder trabajar en eventos tan grandes como el opening del Gay Pride Barcelona 2014, hemos acompañado a cantates como Ruth Lorenzo, Sabrina Salermo, Soraya entre otros.…

BCN Roller Dance

Nos dedicamos al ROLLER DANCE, baile y animación en patines clásicos con shows de estilos como: freestyle, coreografías, roller singer, skate dj y con complementos como hula hoop, funky tambourine, luces, cintas, etc. Además ofrecemos talentos y servicios en patines para eventos o acciones de marca.…

SI LO PUEDES SOÑAR

Somos una pequeña agencia que representamos a 3 artistas actualmente, uno es FONTY bailarín de Streetdance, bailarín principal del videoclip "Loca" de Shakira, Finalista Got Talent España, un showman perfecto para tu evento. Un cantautor con un estilo muy personal pero que llega a todo el mundo a través de sus letras y perfecto para amenizar cualquier momento especial. Su nombre es Ian un…

Ricci Flow Experience

Un espectáculo que aúna danza y música en vivo. Queremos transportar al público a un momento de alta vibración, rodeado de buena compañía, amor y sentimiento, donde la improvisación también será parte a esta experiencia. La parte musical y el hilo conductor, estará a cargo del dueto musical Ricci Nostra, que además de sus temas propios, interpretan versiones con un estilo personal, al…

DaBeatSOUND

Mini-show en el que puedo: PRESENTAR, CANTAR, BAILAR etc.. añadiendo el BEATBOX como plato fuerte (el beatbox es el arte de crear música/ruidos/sonidos) con la Boca, también tengo una pedalera , en la que grabo sonidos vocales construyendo así canciones conocidas como : BILLIE JEAN de MJ, FEELING GOOD de MICHAEL BUBLEE .. o cualquier otra petición.. todo es adaptable según la petición…

Crazy Elegance Girls

Crazy Elegance Girls es un grupo de show femenino formado por bailarines de amplia formación. Se combinan diferentes estilos de danza como los bailes de salón, latinos, contemporáneo, urbanos e incluso danza clásica. Shows elegantes, dinámicos y originales.…

La Fábrica de Danza

Para aquellos interesados en un show único y quieran que los niños pasen un rato divertido y que aprendan a bailar mientras disfrutan, les recomendamos "La Fábrica de Danza", un espectáculo de danza urbana infantil, que a través de una historia divertida, de amor y de fantasía se enseña a los pequeños a bailar diferentes estilos de baile como ballet, hip hop y break…

Solbboys

AGRUPACION DE BAILES URBANOS, ACROBACIAS, SALTOS MORTALES Y MUCHO MAS. EL ESPECTACULO CONFORMA DE POWERMOVES Y MOVIMIENTOS DE BREAKDANCE MUCHA COREOGRAFIA COORDINACION, TENEMOS ANIMACION Y NOS ADACTAMOS A CUALQUIER TIPO DE EVENTOS Y EDADES , TRABAJAMOS CON APERTURA DE TIENDA, CONCIERTOS COREOGRAFIAS PARA CANTANTES Y FIESTAS PRIVADA VISUALIZA NUESTRO MATERIAL.…

NO BRAKES

No Brackes, son dos niñas de 11 y 13 años que bailan desde los 5 años Danzas urbanas, han sido campeonas de España durante 3 años consecutivos, han trabajado en spot publicitarios, han desfilado para Desigual, han participado en programas de televisión como Tu si que Vale de tele 5, la partida de TV3, Insuperables de TVE, y han trabajado en un par de…

Gina

Soy bailarina profesional de diferentes estilos, especializada en hip hop. He bailado en discotecas como Navy de Las Palmas de Gran Canaria, he sido 3ª de España en campeonatos nacionales, 1ª de Europa en campeonatos Internacionales, etc.…

Forever Rey Del Pop

Hola! Me presento me llamo Marc Justicia (contacto de Camilo Mejia) soy director de la compañia Forever Rey del Pop, el qual tenemos un espectaculo llamado "Minner Michael" donde hacemos homenaje a Michael Jackson, pero de una manera original y diferente a todos los shows que se hayan podido ver del Rey Del Pop. Somos una compañia donde fusionamos el Hip Hop con la…

Resultados

Hip Hop no es lo mismo que rap

El rap es uno de los géneros más populares del mundo desde su nacimiento en los años 70 en Estados Unidos. Una mezcla de ritmos funk e incluso jazz, con raíces africanas, hacen del primer rap algo muy distinto a lo que conocemos hoy en día. Sin embargo, el género musical solo no engloba todo lo que abarca el hip hop. Y es que este es la cultura que une la música, el baile, el grafiti y los DJs, quienes se encargaban de mezclar discos y música para originar nuevos ritmos.

Estilos de baile Hip Hop

El origen del baile hip hop se dice que nace de los intentos de imitar a James Brown, el padrino del soul, que tenía un estilo inigualable. Sin embargo, con toda la mezcla de géneros musicales que se usan en el rap y la energía de este, ha derivado en diversos estilos también de baile.

Dentro de los bailes del hip hop existen diversas variantes, aunque si algo las une es la energía que desprenden. Además, se puede realizar en solitario o en grupo y como exhibición o como competición, donde se enfrentan los bailarines o los equipos entre sí. Las dos principales vertientes del baile hip hop son la old school, que a su vez engloba el break dance, el locking y el popping; y la new school, que añaden elementos más modernos. Sus derivados son el swing beat, el krumping, el new style y el jazz funk. Si en el old school lo que predomina es la improvisación, los estilos más actuales y novedosos son mucho más estudiados, con coreografías perfectamente ejecutadas, aunque siempre con ese punto de libertad que ofrece el baile, y más en su variante de hip hop.

Contratar bailarines de hip hop es una gran opción para todos aquellos eventos donde vaya a haber gente joven, pues seguro que no pasa desapercibido. Ya sea un cumpleaños, una graduación, una fiesta fin de curso o cualquier fiesta, los bailarines de hip hop dejarán un recuerdo imborrable en la retina de todos los asistentes que difícilmente olvidarán.

Factoconsejo: si estás pensando en contratar bailarines de hip hop, desde La Factoría del Show te recomendamos que busques en aquellas ciudades o provincias más cercanas a la tuya, lo que abaratará en costes de desplazamiento.

Cómo contratar bailarines de hip hop en La Factoría del Show

Si has decidido contratar bailarines de hip hop para tu evento, ¡te espera un gran espectáculo!

En esta sección encontrarás una selección de los mejores bailarines de hip hop para fiestas y eventos de toda España. Te aconsejamos que visites las fichas artísticas de los bailarines de hip hop y elijas tus favoritos. Podrás contactar directamente con los bailarines de hip hop, ya que encontrarás su información de contacto en su perfil pero si necesitas ayuda, rellena el siguiente formulario y te enviaremos presupuestos de bailarines de hip hop sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si eres bailarín de hip hop profesional y quieres conseguir más bolos. ¡No lo pienses más! Regístrate gratis en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas del mayor escaparate de artistas en Internet.

Enlaces relacionados:

La cultura del hip hop por The Get Down