Alonso Caparrós

Alonso Caparrós

  • Presupuestos GRATIS y sin compromiso
  • Reserva 100% segura
  • Servicio integral 360°
La reserva y contratación de este espectáculo está condicionada a la autorización previa del propio artista o de su representante legal. Pide presupuesto para comprobar la disponibilidad y el caché del artista.

Contratar a Alonso Caparrós

Contrata a Alonso Caparrós a través de La Factoría del Show. Solicita información de contratación gratis y sin ningún compromiso para consultar precios y disponibilidad. Cuéntanos tu idea y nuestros agentes se pondrán en marcha para ayudarte en cada paso del camino.

Todas las acciones comerciales realizadas por La Factoría del Show —envío de presupuestos, cierre de contratos— están supeditadas a la autorización previa del artista o su representante legal.

¡Cuéntanos tu idea!

¿Por qué contratar a Alonso Caparrós?

Alonso Caparrós es un conocido presentador y colaborador de televisión en España. Comienza su andadura con tan solo 20 años, cuando empieza a colaborar en el magazine matutino Pasa la vida (TVE). Más adelante, Furor (Antena 3), Menudas estrellas (Antena 3) o La isla de los famosos (Telecinco) catapultaron la carrera de Caparrós.

Desde entonces su faceta más conocida ha sido la de concursante de televisión para realities como Supervivientes (Telecinco) o Gran Hermano VIP (Telecinco), lo que también le ha llevado a la de colaborador para otros programas de la cadena.

Sin embargo, Alonso Caparrós es más aún que eso, y también ha puesto su presencia como actor en dos películas y cuatro series de Telecinco, Antena 3 y TVE.

Alonso Caparrós ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide presupuesto y te daremos todos los detalles de Alonso Caparrós sin compromiso.

¿Cuánto cuesta contratar a Alonso Caparrós?

El precio de contratación de Alonso Caparrós puede variar en función del tipo de recinto, la distancia de viaje, la naturaleza del evento (como conciertos o festivales), las necesidades técnicas y otros factores relevantes. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y te enviaremos los precios y disponibilidad de Alonso Caparrós. ¡Es gratis y sin compromiso!

¡Cuéntanos tu idea!

Biografía de Alonso Caparrós

Alonso Caparrós comenzó su carrera televisiva desde muy temprano. A los 20 años es llamado por María Teresa Campos para colaborar en su programa de TVE Pasa la vida, lo que le lanza al estrellato. Más tarde se pone al frente de Furor (Antena 3), que se convierte en todo un fenómeno durante sus cuatro años de emisión. De ahí dio el salto al cine, donde protagonizó las películas Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí (Félix Sabroso, 1997) y La mirada del otro (Vicente Aranda, 1998).

Tras el fin de Furor, Antena lo renueva como sustituto de Bertín Osborne para el programa musical Menudas estrellas, y posteriormente Telecinco lo ficha para La isla de los famosos. A partir de entonces su paso por televisión es como concursante en La granja (Telecinco) o ¡Mira quién baila! (TVE) o como presentador en cadenas autonómicas.

Durante los últimos años ha presentado el debate deportivo Punto pelota (Intereconomía)y participado en Gran Hermano VIP 2017. Actualmente participa como colaborador en Sálvame Deluxe.