Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Cantaores flamencos en Melilla

Guía de Cantaores flamencos en Melilla: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Cantaores flamencos en Melilla. Busca y contrata los mejores cantaores flamencos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Cantaores flamencos en Melilla?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 5 cantaores flamencos en Melilla ( ...o que trabajan en Melilla ) -- ver más1 - 5 de 5 resultados

los desmadraos.

Ver ficha

Los Desmadraos

12 opiniones

Los Desmadraos (Rumba desde BARCELONA, "Insuperables" de TVE) es una bomba de relojeria en la que se mezcla la rumba del sur de nuestro país con las influencias de la música latina que trae consigo la rumba catalana, herencia de la cultura gitana de la ciudad de Barcelona. Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.…

Cantaores flamencos

toda España

son de charlys.

Ver ficha

Son de Charlys

0 opiniones

Somos Son de Charlys, y queremos que muevas el cucu!! Podemos hacer tu evento inolvidable, para que no pares de bailar! Camarón,Alejandro Sanz, Manu Carrasco, Antonio Orozco,Gypsy Kings, Niña pastori, además nos podemos aprender el tema que tu quieras, y hacer de karaoke para que os lo canteis vosotros!! desde el flamenco más puro hasta el flamenco-pop contemporáneo, Enrique Jiménez (cante y toque), Juan Jiménez (percusión, baile) Mario de Juan (bajo) somos una compañía de artistas que se puede ampliar con la bailaora Selene Fernández, joven figura emergente del flamenco, y con otros músicos solistas, flauta travesera, violía que tu…

Grupos de Rumba

Valencia y 9 provincias más

ritmo del sur.

Ver ficha

RITMO DEL SUR

0 opiniones

Estupendos grupos ke no os decepcionaran con su expectaculr actuaciones en directo. Abierta contratacion. Interesados llamar al . Saludos..............................................................................................................................................................................................…

Cantaores flamencos

Córdoba y 1 provincias más

samuel.

Ver ficha

Samuel

0 opiniones

niño de 14 años canta flamenco y varios estilos para terrazas bodas despedida de solteros berbenas ,para su corta edad ya ha echo varias acctuaiones en bodas,comuniones,fiestas privadas,residencias,fiestas populares,con 7 años grabo su primera maqueta y posterior un video clip ha estado formandose en varias academias …

Cantaores flamencos

Jaén y 1 provincias más

al son de aki.

Ver ficha

Al Son de Aki

0 opiniones

SOMOS UN GRUPO DE FLAMENCO FUSION Amenizamos todo tipo de eventos contamos con una gran lista de actuacciones realizadas con mucho Éxito grupo formado por cinco componentes guitarra, bajo, teclados, percusion y cantante Contamos con un repertorio amplio y a gusto de todo publico Duracion de nuestros espectaculos dos horas aproximadamente Si necesitan de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros …

¿Sabías que...?

Melilla es una ciudad muy singular en la que conviven 4 culturas con sus tradiciones, su religión, y sus propias fiestas y celebraciones. Una de las celebraciones mas populares en la ciudad es el Eid al-Adha o Fiesta del Sacrificio. Se calcula que más del 40% de la población de Melilla es musulmana así que no es extraño que desde el año 2010 sea una fiesta oficial en los territorios de Ceuta y Melilla. Se trata del Día Grande para los musulmanes y es típico que cada cabeza de familia sacrifique un cordero para cumplir con la tradición islámica. En Melilla esta fiesta se celebra el 7 de Noviembre de cada año.

¡Te ayudamos a encontrar Cantaores flamencos en Melilla!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Cantaores flamencos que trabajen en Melilla.

¿Qué estás organizando?
Tenemos cantaores flamencos con precios entre 200€ y 1000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!