Zancudos en Málaga

¿Buscas zancudos en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores zancudos de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata zancudos en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de zancudos en málaga disponibles para contratar

Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Espectáculos Trapisonda - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Agencias de espectáculos

¿Dudas sobre contratar un espectáculo o artista y temes que no sea un éxito en tu evento? ¡No te preocupes más! Nosotras te brindamos la tranquilidad de seleccionar la opción perfecta que se adapte a tus necesidades para que en ese día tan especial solo tengas que disfrutar. Nuestro equipo experto se encarga de cada detalle para crear momentos inolvidables. ¡Contacta con nosotras y…

más información
Espectáculo - Teatro La Cosa - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Teatro de calle

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

más información
Espectáculo - Vagamundos Teatro - Información y contratación
Málaga, Córdoba
Payasos

Espectáculos de pequeño y mediano formato realizable tanto en espacios cerrados como abiertos. La actividad se centra en el mundo del payaso y aunque su público es preferentemente infantil también interesa al adulto. Ideal para cualquier tipo de evento, ya sean privados o públicos. La compañía cuenta con una amplia trayectoria y profesionalidad.…

más información
Espectáculo - Titón Animación - Información y contratación
Huelva, Sevilla
Artistas de Circo

Soluciones Animadas a la Carta: Actuaciones infantiles, Espectáculos de malabares, monoclos, magia, cuentacuentos, Espectáculo de fuego, Escupefuego, Zancudo, Monitor de teatro, Decoración con globos, Talleres para niñ@s, Disco móvil, Karaoke, Ludoteca, Pasacalles. Para cualquier tipo de evento. TitónAnimación.…

más información

¿Buscas zancudos en Málaga? En La Factoría del Show, te conectamos con los mejores zancudos de Málaga (o que trabajan en Málaga) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata zancudos en Málaga, Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Antequera, Rincón de la Victoria y toda la provincia de Málaga.

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.