Refina tu busqueda:
en

Zancudos en Ávila

(7 resultados)
Lista de zancudos en ávila disponibles para contratar
Manos de Fuego

Compañia de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o dia), zancos, aereos, magos, acrobatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, asi como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Eventshops

La función fundamental de los zancudos es llamar la atención, con los que son muy utilizados tanto para acciones promocionales como para animación de eventos. Como son muy llamativos, nosotros aconsejamos que actúen en la recepción del evento, de este modo se consigue romper un poco el hielo inicial y poner una sonrisa en la cara de los invitados. Para poner la…

Flau y Cia Infantil

Amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de la animación: -El pasacalles: Un espectáculo único y muy dinámico lleno de color y diversión. -Animación para tus fiestas con gymkanas, cantajuegos, globoflexia malabares (y fuegos), zancudos....…

Alquimia Circus

Somos tu compañia de circo-teatro contamos con espectáculos infantiles (payasos, malabares, cuentacuentos, títeres, show para bebés) Tambien realizamos espectáculos de fuego y aéreos. Animaciones para eventos, mercado medievales y animacion en sala. Zancudos, malabaristas, payasos, equilibristas, monociclo, pintacaras, globoflexia, títeres, cuentacuentos.…

3.1 Deibit y nymeria

Dúo multidisciplinar, chico - chica con números de suelo (acrobalance/portes, duo chico - chico de mano a mano) y aéreos (straps, aro, tisu...), Danza (clasico, neoclásico, bollywood, moderno, urbano...), lucha escénica, zancos, fuego, performances visuales... Numeros propios y creación de shows para eventos. Experiencia profesional en conciertos, giras, festivales, eventos privados, eventos infantiles, dinnershows..…

Resultados

Guía de Zancudos en Ávila: Consulta precios y disponibilidad de los mejores zancudos en Ávila. Busca y contrata a los mejores Zancudos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

La provincia de Ávila cuenta con muchas fiestas y celebraciones interesantes a lo largo de todo el año, pero si hay que destacar alguna, destacamos La Romería a Nuestra Señora de Chilla, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata de una fiesta antiquísima, que viene celebrándose desde la Edad Media y que tiene lugar el segundo domingo de Septiembre en la localidad de Candeleda. Según cuenta la leyenda, allá por el año 1300 La Virgen resucitó a la cabra de un pastorcillo, que murió tras comer hierba envenenada. Desde entonces, se celebra una romería a la que, en la actualidad acuden más de 12000 personas y la localidad de Candeleda se llena de un ambiente festivo con todo tipo de actividades.
También te puede interesar…
Andrés Madruga

Monologuista y presentador. Monólogos cotidianos, cercanos y divertidos. La gente participa en el show. Opcion humor blanco para todos los publicos u opcion humor canalla para adultos. cambios de ritmo y efectos de sonido, humor actuado. show guionizado por mi, unico diferente e irrepetible.…

Barvariedades

COMICO MONOLOGUISTA DE MADRID CON TEXTO ADAPTADOS Y PROPIOs. DIVERTIDO REPASO A MI VIDA, FISICO O FAMILIA TAMBiËN TEMAS COTIDIANOS Y DE ACTUALIDAD DONDE PODEIS SENTIROS REFLEJADOS. RISAS ASEGURADAS DONDE EL PÚBLICO JUEGA UN IMPORTANTE PAPEL.…

Aildo Vidal

Humorista animador de sala, haciendo monólogos y magia infantil y familiar. Adaptación al lugar de la actuación y al público. También se hacen bolos de camarero falso y grandes eventos que requieran de una organización animando al público asi como presentador y/o comentarista. Amplia experiencia actuando en fiestas de pueblos, salas diversas y celebraciones especiales como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños... etc que requieran de…

LUKY Y MOSKIS, DOS COMICOS Y UN BAJITO

ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA, VENTRILUOQUIA, CHISTES, IMITACIONES, MIMO, MAGIA, HUMOR, DURANTE MAS DE UNA HORA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y DE LOS MAS GRANDES.…

SERGIO ARRÓSPIDE

Actor, presentador y guionista de cine y tv , Sergio lleva 13 años haciendo monólogos. Ha trabajado en programas de humor de la radio y la tv públicas del país vasco; ha ganado certamenes de monólogos en Euskadi y Cataluña , y ha estado de gira con artistas como Enrique San Francisco. Ha colaborado con grandes marcas (Movistar,Fontvella, Lanzaron, Ikea, Belron,Fujifilm..) instituciones como…

Valeria Ros

Valeria Ros es monologuista en Comedy Central (Paramount Comedy), actriz, presentadora y colaboradora en programas de humor. EL ESPECTÁCULO: En este show disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción el público. Detallaré mis obsesiones, mis observaciones y mis múltiples fracasos. Una mujer con mucha personalidad pero que es consciente de sus defectos y sus…

Jaujarana

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Guille Menés

Showman especializado en la magia y los malabares. Comenzando a introducirse en el mundo del teatro a los diez años de edad, Guille Menés ha pasado más de la mitad de su vida encima de los escenarios. Actualmente ya ha actuado en más de una veintena de salas de la capital, como La Escalera de Jacob, el Café La Palma o…

Muertos de Risa

Televisión, radio, teatro. Son algunos de los importantes escenarios donde han actuado estos dos magníficos cómicos madrileños. Cuentan con un humor muy fresco, con un espectáculo en el que no pararás de reír y pasarlo en grande. Nos adaptamos a actuar en cualquier tipo de evento: Bodas, fiestas privas, despedidas de solter@s, inauguraciones, bares, terrazas, etc. Humor popular, humor inteligente, humor…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Javi J Palo

Espectáculo de humor unipersonal y de monólogos cómicos, buceando en el absurdo y la hilaridad más estilosa del stand up comedy.…

DANI MARES

¿Se puede vivir indignado sin hablar de política? Nadie se lo ha planteado pero si se puede, es más, vivimos indignados todos los días, y no precisamente por la política. Dani Mares, con su propuesta de "INDIGNADO" (el único monólogo que no habla de política) nos presenta el día a día lleno de todas las cosas que nos dan rabia pero que no somos…

Moskis

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes risotadas...se puede personalizar…

Carlos Barrio

Mientras lo estás disfrutando, mientras te estás riendo, no piensas en tus problemas. Este es el Lema de Carlos Barrio. Y conseguirlo durante más de 1 hora de espectáculo tiene mucho mérito. Carlos compagina su trabajo como Coach y formador en habilidades comunicativas en empresas con muchos km y éxitos en teatros de distintos puntos de la geografía española, destacando marcos como el…

Contrata Zancudos en Arévalo, Piedrahíta, Arenas de San Pedro, El barco de Ávila, Candeleda, Navaluenga, Cebreros y toda la provincia de Ávila.