Refina tu busqueda:
en

Zancudos en Madrid

(4 resultados)
Lista de zancudos en madrid disponibles para contratar
Espectáculos Trapisonda

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos,…

Air Show

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia…

3.1 Deibit y nymeria

Dúo multidisciplinar, chico - chica con números de suelo (acrobalance/portes, duo chico - chico de mano a mano) y aéreos (straps, aro, tisu...), Danza (clasico, neoclásico, bollywood, moderno, urbano...), lucha escénica, zancos, fuego, performances visuales... Numeros propios y creación de shows para eventos. Experiencia profesional en conciertos, giras, festivales, eventos privados, eventos infantiles, dinnershows..…

Flau y Cia Infantil

Amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de la animación: -El pasacalles: Un espectáculo único y muy dinámico lleno de color y diversión. -Animación para tus fiestas con gymkanas, cantajuegos, globoflexia malabares (y fuegos), zancudos....…

Resultados

Guía de Zancudos en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de los mejores zancudos en Madrid. Busca y contrata a los mejores Zancudos para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.
También te puede interesar…
Charlye el "imitable"

Actor cómico imitador de personajes famosos como: Pedro Piqueras, Eros Ramazzotti, Raphael, Shakira, Jorge Javier, Pepe Viyuela, Kiko (Chavo del ocho) y muchos mas. Risas aseguradas. Monologuista, camarero infiltrado en bodas, cumpleaños, despedidas... Cantante de coro como barítono Obras de teatro cómicas y visitas guiadas teatralizadas…

El gran Pau

Soy actor y mago, hago magia de cerca para espectáculos, fiestas, bodas, cumpleaños, y todo tipo de eventos. El espectáculo se túadapta a cada tipo de fiesta o evento, en función de la cantidad de personas y del publico al que va destinado, niños, adultos, cumpleaños, bodas, también se asesora sobre la mejor opción para cada de espectáculo. Tel. 610482807…

Javi J Palo

Espectáculo de humor unipersonal y de monólogos cómicos, buceando en el absurdo y la hilaridad más estilosa del stand up comedy.…

ROBERTO SAIZ

ROBERTO SAIZ (Actor // Cantante) ESTUDIOS: Interpretación, Canto, Danza y diversos estilos de interpretación desde los 12 años de edad en prestigiosas escuelas privadas de Madrid. EXPERIENCIA TEATRAL: Clasico, Contemporaneo, Musical, Comedia dell Arte, Marionetas, Gestual, Improvisación Escénica, Máscaras, Zarzuela. Con destacados directores como: Eduardo Vasco, Jose carlos Plaza, Santiago Sanchez, Alvaro Lavín o Guillermo Heras, entre…

Javier Casado "El Risas"

Mi Show de una hora consta de monólogos , historias de humor absurdo y el mejor repertorio de chistes del pais, jejeje...…

ÁNGEL MACÍAS

LA RISA SEA CONTIGO ÁNGEL MACÍAS SHOW DE HUMOR DE 80 MINUTOS DE DURACIÓN Si quieres tener en tu negocio, sala, teatro o evento a un cómico capaz de sacar la risa al más serio de los mortales no dudes en concretar fecha con el sevillano (y bético, acostumbrado a sufrir) más tolerante del mundo respecto a si la tortilla española va con…

Valeria Ros

Valeria Ros es monologuista en Comedy Central (Paramount Comedy), actriz, presentadora y colaboradora en programas de humor. EL ESPECTÁCULO: En este show disfrutarás de un humor sano, exagerado y con muchos brochazos de improvisación e interacción el público. Detallaré mis obsesiones, mis observaciones y mis múltiples fracasos. Una mujer con mucha personalidad pero que es consciente de sus defectos y sus…

Guille Menés

Showman especializado en la magia y los malabares. Comenzando a introducirse en el mundo del teatro a los diez años de edad, Guille Menés ha pasado más de la mitad de su vida encima de los escenarios. Actualmente ya ha actuado en más de una veintena de salas de la capital, como La Escalera de Jacob, el Café La Palma o…

Jose Ferreras Futbol Freestyle

Espectáculo interactivo de Fútbol Freestyle, trucos con hasta 4 balones de futbol que dejaran impresionados a todo el publico donde los niños podrán participar en el espectáculo aprendiendo muchos trucos nuevos, aparte del espectáculo se puede hacer un taller de freestyle con Jose Ferreras.…

Muertos de Risa

Televisión, radio, teatro. Son algunos de los importantes escenarios donde han actuado estos dos magníficos cómicos madrileños. Cuentan con un humor muy fresco, con un espectáculo en el que no pararás de reír y pasarlo en grande. Nos adaptamos a actuar en cualquier tipo de evento: Bodas, fiestas privas, despedidas de solter@s, inauguraciones, bares, terrazas, etc. Humor popular, humor inteligente, humor…

Ojos de Gamba

Música fresca de calidad y grandes dosis de humor. Ojos de Gamba es ideal para salas donde haya cercanía con el público, tipo café-teatros, ya que el punto fuerte del grupo son las letras de las canciones y la interacción con la gente. A menudo la introducción a cada tema se convierte en un monólogo improvisado. El enfoque musical es acústico,…

Manos de Fuego

Grupo de danza fusión que usa los cuatro elementos de la naturaleza (agua , tierra, fuego y aire) y la geometría como fuente de inspiración y expresión. A través de su danza que complementan con accesorios: velos, cariocas, bastones, aros, abanicos todos ellos de luz o fuego. También en Zancos y Animaciones infantiles. Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un…

Payasos Dálmatas en toda España

En Payasos Dálmatas somos especialistas en la organización de fiestas infantiles ¡a domicilio! Tenemos Payasos, Piratas y Magos para Cumpleaños, Comuniones, Bodas y para Fiestas Infantiles con sedes en todas las capitales de España. Ofrecemos los mejores precios y tarifas de Animaciones para Fiestas Infantiles con desplazamientos GRATUITOS en cualquier capital. Las Animaciones Infantiles son fiestas divertidas, donde nuestros Animadores realizan juegos dinámicos…

Eduardo del Olmo

Monologuista y actor (LaQueSeAvecina, AnclaII, B&B...). Un monólogo picarón, controvertido y extravagante. En su monólogo Edu habla de temas como el Amor, las bodas, las nuevas tecnologías,los chinos y otros tsunamis. Temas que mejor tomárselos a guasa. El show incluye, además de stand up comedy, momentos de participación del público, improvisación y números musicales. En Materia de divorcios: "No os…

Stephanie LLaryora Arana

Monologuista cómica, con espectáculo de una hora de duración. En la actualidad desde dos años, inserta en Circuito Profesional de Comedia: La Chocita del Loro Hermosilla, Rey Louie, Beer Station, Cotton Club, American Dream, Café Olé, Any Trouble Garcilaso Café, The Times ..Trabaj a nivel nacional, Madrid, Bcn, País Vasco, Galicia etc... Y con diferentes productoras, Boomerang, La Risa va por Barrios, Humor y…

Anjel Collado

Este monologuista de Basauri lleva la comedia en la sangre. Es directo, atrevido y no tiene pelos en la lengua. En su show nos habla, y mucho (porque es un chapas), sobre su pueblo, su infancia y el tiempo que perdió en el colegio, que afirma que es como la cárcel pero con menos horas de patio. Tuvo ocasión de comprobarlo cuándo actuó…

Moskis

Realización de espectáculos de humor, con ironia y con aderezado con un numero de ventriluoquia, juega con el publico y hacer participe al espectador de una visión ironica y divertida de la vida, adaptable a todas las edades según el gusto del público y la asistencia, con un numero de ventriluoquia con gente que hara las delicias del espectador provocando grandes risotadas...se puede personalizar…

Contrata Zancudos en Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Alcobendas, Leganés, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada, Getafe, Coslada, Collado Villalba, Guadarrama, Navalcarnero, Guadarrama, Paracuellos del Jarama, Pinto, Las Rozas de Madrid, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres cantos y toda la provincia de Madrid.
¡Pide presupuestos Gratis!