Teatro de calle en S.C. de Tenerife

¿Buscas teatro de calle en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de teatro de calle de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics!

Explora y contrata teatro de calle en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

Contacto directo, sin comisiones.

Hemos encontrado 5 resultados

Lista de teatro de calle en s.c. de tenerife disponibles para contratar

Espectáculo - Jaujarana - Información y contratación
5.0 (9)
toda España
Animación Infantil

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

más información
Espectáculo - Teatro La Cosa - Información y contratación
5.0 (2)
toda España
Teatro de calle

Compañia veterana especializada en teatro de calle y sala. Pasacalles , animaciones infantiles, teatro negro , cuentacuentos , Sketch de humor, ritual de fuego malabares, zancos, percusion , pirotecnia etc.. Todo esto y mas ,con una fuerte apuesta visual y acompañada de un mensaje positivo de cambio a la sociedad .…

más información
Espectáculo - Compañía "Concedeclown" - Información y contratación
4.5 (2)
toda España
Grupo de teatro

Somos una compañía profesional Ubicada en León capital dedicada al teatro Clown, es decir utilizar al payaso como herramienta para hacer reír y convertirlo así en nuestra forma de vida. Contamos con espectáculos tanto para publico adulto como para publico familiar y adaptables tanto a sala como a calle.…

más información
Espectáculo - Manos de Fuego - Información y contratación
toda España
Artistas de Circo

Compañía de espectáculos que ofrece gran variedad de propuestas artísticas para cualquier tipo de evento. Malabares (luz, fuego o día), zancos, aéreos, magos, acróbatas y otros artistas que harán que tu evento sea algo muy especial. Especializadas en bodas, aniversarios y eventos corporativos, así como Animaciones infantiles. Nuestros artistas Transmiten fuerza y glamour a cualquier evento o fiesta. Creando un gran espectáculo.…

más información
Espectáculo - Compañia Asacocirco - Información y contratación
Las Palmas, S.C. de Tenerife
Teatro de calle

La Cñia. Asacocirco presenta "Casal em Risco" un espectáculo para todos los públicos, que utiliza varias técnicas circenses como clown, danza, acrobacia, teatro y varios tipos de técnicas de malabarismos como manipulación, swing, rebote, fuego (en interiores si necesario se substituí por luces) con mucho humor, tranquilos y con ritmo, respetuosos pero atrevidos y locos. Todo con pocas palabras, mucha interacción con el…

más información

¿Buscas teatro de calle en S.C. de Tenerife? En La Factoría del Show, te conectamos con las mejores compañias de teatro de calle de S.C. de Tenerife (o que trabajan en S.C. de Tenerife) para que tu evento sea un éxito. ¡Descubre los mejores artistas y servicios para tu fiesta en solo unos clics! Explora y contrata teatro de calle en Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, La Orotava, Granadilla de Abona, Adeje, Puerto de la Cruz, Los Realejos, La Victoria de Acentejo, Candelaria y toda la provincia de S.C. de Tenerife.

¿Sabías que...?

La fiesta más importante y popular que se celebra en Santa Cruz de Tenerife es sin duda el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fiesta declara de Interés Turístico Internacional, es sin duda uno de los carnavales más importantes del mundo, junto a los que se celebran en Rio de Janeiro, en Brasil, o en la ciudad italiana de Venecia. En el año 1987, el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife entró en el libro Guiness de los Records por la mayor participación de público (más de 200000) en un baile celebrado al aire libre. En la actualidad, esta fiesta aspira a ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Durante los días que dura el Carnaval, miles de personas salen a la calle disfrazadas para participar en la fiesta, bailar al son de las muchas orquestas que actúan por las calles y disfrutar de las multiples actividades que se realizan en la ciudad.
Presupuesto rápido