Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Teatro de calle en Córdoba

La vida es puro teatro…decía aquel bolero. Si puede ser en la calle ¡Mejor! Encuentra grupos de teatro de calle, visita sus fichas para enterarte de todos los detalles de su espectáculo y contacta directamente con ellos para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Teatro de calle en Córdoba?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 teatro de calle en Córdoba ( ...o que trabajan en Córdoba ) -- ver más1 - 3 de 3 resultados

jaujarana.

Ver ficha

Jaujarana

2 opiniones

Espectáculos de Sala y Animación infantil y de adultos, payasos, eventos de empresas, cumpleaños, comuniones, bodas fiestas infantiles, fines de curso, colegios,Pasacalles... Cuenta cuentos, Payasos, Magia, Música en directo, globofléxia, pinta caras, caricaturas, circo, teatro, baile, marionetas, musicuentos, talleres artísticos...…

Animación Infantil

toda España

mag nani.

Ver ficha

MAG NANI

8 opiniones

MAGIA ESCENA, SALÓN Y PROXIMIDAD (Close-Up), IDEAL PARA FIESTAS FAMILIARES (bodas, bautizos, comuniones...), MAGIA PARA ADULTOS, EMPRESAS, ESTANDS, FERIAS, AYUNTAMIENTOS, PRESENTACIONES, INAUGURACIONES, TEATROS, MAESTRO DE CEREMONIA... TALLERES (niños/as), MAGIC COACHING (empresas). Premio al mejor Mago en Vic. Premio "Talents Show" en Santa Margarida de Montbui. Premio "Luna de Luxe" en Pineda de Mar. Mención de Honor y reconocimiento en Dakar (Senegal), otorgada por la Asociación Sencirk. Mención de Honor y reconocimiento en el 4º y 5º Festival Internacional Teatro Paralelo en la República Dominicana. Mención de Honor y reconocimiento en la 9ª Bienal de Teatro de Santo Domingo (inicana)…

Magos

toda España

cia margarita blurk.

Ver ficha

Cia. Margarita Blurk

0 opiniones

"La Vuelta al Mundo", Margarita Blurk es una payasa que nos invita a viajar por el mundo sin levantarnos de la silla, África, Asia, Europa son algunos de los lugares que podremos visitar. Siempre cargada con sus viejas maletas llenas de libros mágicos, animalitos exóticos, música en directo y clown a borbotones. Un espectáculo donde ni pequeños ni grandes están a salvo. …

¿Sabías que...?

La provincia de Córdoba fue habitada tanto por Romanos como por Musulmanes. Estos antiguos habitantes construyeron sus casas en torno a un patio,en el que normalmente se encontraba una fuente junto a un pozo que recogía el agua de la lluvia. Estos patios, son pequeños paraísos escondidos de las miradas de los curiosos, pero todos los años, durante el mes de mayo, se celebra el famoso Concurso de Patios de Córdoba, y los vecinos abren las puertas de sus casas para que los visitantes puedan admirar estas verdaderas obras de arte, auténticos vergeles con miles de plantas y flores que te envuelven con su dulce fragancia y su colorido. Si estás buscando cualquier tipo de artista o proveedor para celebrar tus fiestas o eventos en la provincia de Córdoba, contacta con nosotros.

¡Te ayudamos a encontrar Teatro de calle en Córdoba!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Teatro de calle que trabajen en Córdoba.

¿Qué estás organizando?
Tenemos teatro de calle con precios entre 250€ y 2000€. Indícanos tu presupuesto para ayudarnos a encontrar la mejor opción para tu fiesta o evento.
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!