Información sobre RAMPIN SHOW

¿Por qué contratar a RAMPIN SHOW?

Arlequines, Magos, Malabaristas, Payasos, Juegos, Música, Canciones, un Baúl lleno de personajes de T.V. Muñecos gigantes y la participación del público hacen de este espectáculo muy divertido e interactivo.
Espectaculo de escenario y suelo

Influencias

Siempre en el mundo del circo con los mejores el echo de benir de una antigua dinastia de circo nos permite desarrollar nuestras porpias tendencias,El espectador apreciara y conocerá el teatro circo a través de las técnicas para su elaboración y su representación de esta manera que, fortalecerá su imaginación y su creatividad, así como la expresión y comprensión del teatro circo. Así como para integración y participación que sienta durante el desarrollo de todo el teatro.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica:

Entre 45 y 90 minutos

En el ámbito de la psicología la risa es un buen remedio y terapia que todo el mundo debería probar, la interacción con el espectáculo y sus personajes hacen tanto a mayores como niños que participes en todo momento. Para los más pequeños el desarrollo sicomotriz a la hora de realidad un juego es una práctica diaria sin control, pero sana.El desarrollo sensorimotor gracias a la música y al baile desarrolla su agilidad y coordinación, cualquier imagen audiovisual pueden hacer que su perfección del espacio tiempo y su entorno se agilicen en gran medida, despertando su interés por lo nuevo y espectacular. No hay que olvidar que los niños aprenden por visualización