Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paula Prendes

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paula Prendes?

Paula Prendes es una presentadora y actriz que se dio a conocer como colaboradora en “Sé lo que hicisteis…” y que siguió creciendo en radio, cine y televisión.

Destaca el trabajo de Paula Prendes en Cadena SER, como actriz en series como “Becarios”, “B&B, de boca en boca", "Águila Roja" o “Gran hotel” y en televisión al frente de "Cocineros al volante" y como colaboradora habitual en “Zapeando” de La Sexta.

Paula Prendes ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paula Prendes y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paula Prendes

Si deseas información de contratación o precios de Paula Prendes, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paula Prendes

Paula Prendes es una actriz y presentadora nacida en Gijón y licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca. Se introdujo en el mundo profesional como redactora y locutora de la Cadena SER y dio el salto a la televisión con el magacín “El octavo mandamiento”, que llevaba Javier Cárdenas.

Como periodista también ha presentado “Electronic Arts” y ha sido reportera de la MTV. El primer trabajo como actriz de Paula Prendes fue en “Becarios” de Telecinco, aunque también ha protagonizado otras series como “Somos cómplices”. Además ha tenido de la oportunidad de aparecer en “Aída”, “Águila Roja” o “Velvet” con papeles minoritarios.

Después de la actuación regresó al periodismo presentando “Periodistas FC” y “Cocineros al volante” entre otras, aunque destaca especialmente su incorporación como reportera en el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis…”.

Paula Prendes siguió su carrera como actriz en series como “Gran Hotel” o “Imperuim” y, en 2017 se subió a un escenario para interpretar “La madre que me parió”, que tuvo tanto éxito que renovó para una segunda temporada. En verano de ese mismo año fichó por “Zapeando”, donde actualmente colabora de manera puntual.

Fotos de Paula Prendes

paula prendes 44335paula prendes 44336paula prendes 44337paula prendes 44338paula prendes 44339

Videos de Paula Prendes

Paula Prendes - Zapeando

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paula Prendes.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!