Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paula Gonu

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paula Gonu?

Paula Gonu es una youtuber e influencer que lleva en activo desde el año 2015, cuando tras un viaje a Formentera, abrió su perfil de Instagram, que comenzó a crecer en seguidores. Esos seguidores fueron los que le propusieron abrir un canal en YouTube, canal que roza los casi 2 millones de suscriptores. En su papel de influencer, publica consejos sobre moda y belleza, tags personales, consejos para manejar las redes sociales... Además, ha publicado un sencillo, "Persona Guapa" junto al trapero Pulse.

Paula Gonu ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paula Gonu y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paula Gonu

Si deseas información de contratación o precios de Paula Gonu, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paula Gonu

Paula Gonzalez, más conocida como Paula Gonu, es una de las influencers más top de nuestro país. Graduada en Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona,habla siete idiomas y antes de convertirse en la estrella mediática que es hoy, trabajó como dependienta, relaciones públicas y azafata de eventos.

Su salto a la fama llegó en 2015, cuando durante un viaje a Formentera, abrió al público su cuenta de instagram, que comenzó a crecer exponencialmente en número de seguidores. Estos seguidores fueron los que la impulsaron a trasladarse también a YouTube, donde comenzó a subir videos sobre tags, consejos de maquillaje y moda, challenges...

Al igual que con Dulceida y otros influencers, sus tutoriales sobre moda y maquillaje le han permitido colaborar con marcas como Garnier o Rimmel London que han potenciado su popularidad en eventos promocionales y galas de todo tipo.

En el año 2018 ha publicado su primer libro, "De (casi) todo se aprende", en el que habla de sus inquietudes, su vida personal y su realidad para, según ella, darse a conocer más entre sus "personas guapas", como denomina a sus fans. Ese mismo año publicó un sencillo con videoclip, titulado también "Persona Guapa", en el que colabora con el cantante Pulse.
Además, también tiene su propia tienda online, Paulagonushop, donde vende ropa, libretas y perfumes.

Su perfil de Instagram, a diferencia del de otro influencers, se caracteriza por la autenticidad y naturalidad que derrocha en contraposición al postureo que generalmente reina entre estos perfiles.

Fotos de Paula Gonu

paula gonu 57496paula gonu 57497paula gonu 57498paula gonu 57499paula gonu 57500

Videos de Paula Gonu

Paula Gono ft. Pulse - Persona Guapa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paula Gonu.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!